Show

La pareja del momento, Luis Potro Caballero y Estefanía Ahumada protagonizan impactante video

La estrella de Acapulco Shore y la actriz española, encendieron las redes con un video donde comparten un apasionado beso en traje de baño

Por  Luis Gerardo Beltrán López

El video de Potro y Estefanía Ahumada que impactó en redes(Instagram/ Luis 'Potro' Caballero)

El video de Potro y Estefanía Ahumada que impactó en redes | Instagram/ Luis 'Potro' Caballero

Una de las parejas del momento es la que hace uno de los miembros del elenco de ‘Acapulco Shore’, Luis ‘Potro’ Caballero, con la actriz española Estefanía Ahumada.

El par comenzó su relación cuando a mediados de este año, y desde entonces han sido el foco de atención de los seguidores del programa de telerrealidad de MTV.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que, con el atractivo físico de ambos, las apariciones públicas que han hecho y las fotos que han subido, han enloquecido a los fanáticos.

Recientemente, la cuenta oficial en Instagram de ‘Acapulco Shore’ publicó un video de la pareja en el que llama la atención el apasionado beso que se dieron, y el sensual baile que ambos protagonizaron.

En él se puede ver a ambos en traje de baño frente a una piscina, disfrutando de una agradable tarde de sol.

Ella, luciendo su espectacular figura, que se deja ver en el bikini color púrpura y blanco que resalta sus atributos. Su rubia cabellera está sujeta en una cola de caballo, muy cómoda pero que hacer resaltar sus facciones.

A él, por otro lado, lo vemos su tonificado torso, mostrando sus pectorales y abdominales en un muy corto traje de baño color rosa que a muchas les cortó la respiración. Su cabello húmedo y acomodado hacia atrás hace creer que disfrutaba de un chapuzón antes de grabarse con su guapa novia.

A ambos se les ve muy contentos, como siempre disfrutando de su tiempo en pareja, dándose un tremendo beso y haciendo un baile los dos en sincronía, popularizado en la plataforma Tik Tok, que se ha vuelto una de las favoritas de los miembros de ‘Acapulco Shore’.

La relación que la pareja lleva se dio a conocer con las declaraciones que ‘Potro’ hizo sobre su vida íntima durante un juego en el programa ‘Montse & Joe’, en el que él asistió como invitado. Esto sucedió a poco tiempo de que el influencer terminara su relación con la cantante Melissa Galindo.

Luis ‘Potro’ Caballero saltó a la fama con su participación en el programa ‘Acapulco Shore’, uno de los más polémicos, pero también de los más vistos por los televidentes de MTV. Es parte del elenco principal en todas las temporadas que ha tenido el programa y de distintos programas que han surgido a raíz del mismo, como ‘Acaplay’ y ‘Super Shore’.

Este año, además de seguir en el controvertido reality show, también participó en otro programa de telerrealidad, este más enfocado a competencias físicas, llamado ‘Guerreros’.

En ese mismo programa participó su novia, Estefanía Ahumada, sin embargo, tuvo que abandonar la competencia antes de tiempo.

A ella se le conoce por su aparición en este, y en otro programa de formato similar, ‘Reto 4 Elementos’, donde ha mostrado su destreza física y su resistencia en los retos.

También ha hecho carrera como actriz, en la que se destaca su actuación en la telenovela de Televisa, ‘Papá a toda madre’, donde comparte créditos con Maité Perroni, Sebastián Rulli, Mark Tacher y Raúl Araiza, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo