Show

La parodia regresa y rinde homenaje a Héctor Suárez

La parodia regresa a Las Estrellas este domingo 21 de junio y actores como Lalo España y Reynaldo Rossano interpretan a varios personajes que hizo Héctor Suárez

Por  Jorge Rodarte

La parodia regresa y rinde homenaje a Héctor Suárez

La parodia regresa y rinde homenaje a Héctor Suárez

La nueva temporada del programa de televisión La parodia regresa a Las Estrellas este domingo 21 de junio, El día del padre, con un homenaje al actor Héctor Suárez, recientemente fallecido, a quien recordarán por sus personajes como El Ta Difícil, El Destroyer y Doña Zoyla.

El programa La parodia dedica su primera emisión a la memoria del primer gran actor Héctor Suárez,  y actores como Maca Carriedo, Christian Ahumada, Herson Andrade,  Reynaldo Rossano y Lalo España interpretan a varios de los personajes que hizo en vida.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

De acuerdo a información que difunde Televisa en distintos portales de noticias, La parodia revivirá también a otros personajes como El Contratista y El Flánagan, interpretados por los comediantes señalados y que tanto éxito le dieron a Suárez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Actitud Flanagan! . . . . #Homenaje #HéctorSuárez #LaParodia #DomingosdeSofá #Comedia #Humor

Una publicación compartida de La Parodia (@laparodiaof) el

 

La parodia a domicilio es una producción de Reynaldo López, quien es apoyado en dicho proyecto por los escritores Manuel R. Ajenjo, César González “El Pollo”, Sergio Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera.

 

El primer programa de La parodia a domicilio se transmitirá este domingo 21 de junio a partir de las 19:30 horas por el canal 2 de Televisa, Las Estrellas.

La parodia a domicilio promete mucha diversión

 

La parodia a domicilio retomará destacados eventos del acontecer nacional e internacional, y lospresentará de una manera cómica poro medio de los actores que participan en esta nueva temporada.

 

Reynaldo López, el productor, pretende divertir a las familias con este proyecto de televisión que upromete divertir a las familias y hacer que pasen momentos agradables.

La parodia a domicilio hará  un  viaje en el tiempo e imaginará cómo pudo haber sido la escuelita del Chavo del 8, en tiempos del COVID-19.

 

Yekaterina Kiev, Claudio Herrera,  Hugo Alcántara, Fernanda Ostos,  Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine y Yeka Rosales son otros de los actores que conforman el elenco artístico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo