Show

La participación de Dua Lipa en Saturday Night Live causó risas y se robó corazones

La cantante Dua Lipa se presentó en el programa de comedia Saturday Night Live donde se lució con increíbles presentaciones musicales y sus atractivos looks

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Dua Lipa lució increíbles looks en su participación en Saturday Night Live(NBC)

Dua Lipa lució increíbles looks en su participación en Saturday Night Live | NBC

La cantante británica Dua Lipa fue este año una de las artistas de la industria pop más exitosas, y cierra su 2020 con su participación en Saturday Night Live.

El show de comedia estadounidense presenta todos los sábados desde hace 45 años sketches y segmentos de humor que sacan la risa de los televidentes, frecuentemente acompañados por artistas importantes del medio del espectáculo, lista a la que ahora Dua Lipa se une.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La voz tras el éxito de ‘New rules’ demostró este 2020 que ni una pandemia ni nada iba a detener su deseo de triunfar en la música, y es por ello que con su álbum ‘Future Nostalgia’ ha conseguido un sinfín de elogios por parte de la crítica y millones de ventas.

Con su sonido un poco diferente al pop moderno y electrónico con el que se presentó en su álbum debut homónimo, ‘Future Nostalgia’ presenta un sonido inspirado en las décadas de los 70 y 80, principalmente el género disco.

Siendo así, Saturday Night Live, que inició transmisiones en 1975, se volvió la oportunidad perfecta para presentar ante el mundo una vez más lo espectacular de sus canciones y sus shows en vivo.

A pesar de que la escenografía en el set del programa suele ser muy sencilla, Dua Lipa se las ingenió para dar lo mejor de sí en sus dos intervenciones musicales, con unos looks que la hicieron brillar por su belleza.

La cantante tomó por primera vez el escenario para interpretar uno de sus más grandes éxitos, ‘Don’t start now’, con una coreografía impecable y una gran habilidad para cantar y bailar al mismo tiempo.

En su show la pudimos ver de lo más sensual, con un atrevido corset en animal print que la hace ver con una cinturita de avispa, además de unas medias de red con las que luce unas kilométricas piernas, y unos tacones de infarto.

Su cabello, con unas ondas acomodadas hacia un costado, y para rematar, un vistoso collar con una enorme piedra preciosa que se robó la mirada de todos.

La cantante tomó nuevamente el escenario para interpretar su sencillo más reciente, y probablemente último del álbum, ‘Levitating’, que se volvió desde que se lanzó en la favorita de los fans.

Con un performance con menos coreografía, pero igual de espectacular, Dua Lipa se plantó en medio del escenario con unas luces bastante navideñas, y deslumbró nuevamente con su talento y su belleza.

Un largo y vaporoso vestido blanco, de la marca Valentino, con transparencias en las piernas le ayudaron a presumir este atributo del que seguro se siente muy orgullosa. Sobre sus rizos de estrella de Hollywood de los 50, se aprecia un extravagante sombrero de plumas que se ondeaban con los movimientos de la cantante.

Dua Lipa no podía desaprovechar la oportunidad de protagonizar uno de los muchos sketches cómicos que Saturday Night Live presenta. Con un sexy uniforme militar, la cantante no solo lució perfecta, sino que también mostró que tiene habilidades para la actuación de comedia y para sacar las risas del público.

Actualmente, Dua Lipa, con ‘Future Nostalgia’, se encuentra nominada a cuatro premios Grammy, por entregarse el próximo año. Entre sus nominaciones se encuentra el codiciado ‘álbum del año’.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo