Show

La pelea a golpes de Kim y Kourtney Kardashian que ha paralizado internet

En el estreno de la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians", se mostraron las imágenes de la impactante pelea de Kim y Kourtney Kardashian

Por  Francisco Inzunza

Tras la emisión del capítulo Kourtney Kardashian ha emitido un comunicado en el que confirma que abandona el reality.

Tras la emisión del capítulo Kourtney Kardashian ha emitido un comunicado en el que confirma que abandona el reality.

La nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians" se estrenó la noche de este jueves 2 de abril a través de E! en Estados Unidos; tal como se mostró en el tráiler de la temporada 18, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian protagonizaron una fuerte pelea que primero empezó con palabras y terminó en golpes.

Desde la temporada pasada Kourtney Kardashian, la hermana mayor del Clan Kardashian-Jenner, informó a sus hermanas que ya no quiere seguir participando en el reality para proteger la intimidad de sus hijos. Ante esto todas las hermanas a excepción de Kylie Jenner, se reunén para darle solución a este contratiempo. Quien no respondió de la mejor manera fue Kim Kardashian, quien luego de unos dimes y diretes con su hermana mayor, le da una fuerte bofetada ante las cámaras del show.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you be chocolate and I’ll be caramel

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Khloé Kardashian y Kendall Jenner están delante y no pueden creer lo que ven sus ojos, mientras Kourtney Kardshian se defiende con los brazos, Kim Kardashian no deja de darle manotazos. "¡Deja de clavarme las uñas!", le grita Kourtney intentando zafarse de ella mientras Kim la empuja por el pasillo a base de golpes.

La esposa de Kanye West no queda conforme y llena de ira, se dirige al final del pasillo donde esta Kourtney y le vuelve a dar unas fuertes cachetadas; Kourtney Kardashian logra defenderse y le propina unas bofetadas a su hermana.

Kendall Jenner mira la escena atónita mientras Khloé Kardashian se interpone entre las hermanas para que se separen. Posterior a la pelea, Khloé le exige a Kourtney que le pida disculpas a Kim Kardashian.

Tras la emisión del capítulo de la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians", Kourtney Kardashian ha emitido un comunicado en el que confirma que abandona el reality para dedicarse a su familia y a trabajar en su marca de lifestyle, Poosh, en la que ya lleva tiempo trabajando.

También te puede interesar:

Las Kardashian celebran el cumpleaños de Kris Jenner

Kim Kardashian celebra el bautismo de sus hijos en Armenia

Esposa de Poncho Lizárraga comparte encuentro con Kim Kardashian

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo