Show

La pelea de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que si fue real en el reality De viaje con los Derbez

Aislinn Derbez confesó que las discusiones con Mauricio Ochmann durante el reality "De viaje con los Derbez" fueron actuadas, pero hubo una que si fue real

Por  Francisco Inzunza

La pelea de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que si fue real en el reality De viaje con los Derbez

La pelea de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que si fue real en el reality De viaje con los Derbez

Aislinn Derbez anteriormente en uno de los episodios de la segunda temporada de su podcast "La magia del caos", confesó que las discusiones que se mostraron con su entonces esposo Mauricio Ochmann en el reality show "De viaje con los Derbez" fueron fingidas, siguiendo las indicaciones de la producción, sin embargo, hubo una pelea que si fue real.

En uno de los capítulos del show "De viaje con los Derbez", el comediante mexicano Eugenio Derbez se llevó a su esposa Alessandra Rosaldo, a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, así como a su entonces yerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani, al desierto de Agafay a las afueras de Marrakech (antigua ciudad imperial en el oeste de Marruecos).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez en el lugar Eugenio Derbez le pidió a toda su familia subir a una montaña para contemplar el atardecer. Mientras los demás comenzaron el trayecto, Mauricio Ochmann se quedó en el campamento alistando a su hija Kailani.

Leer más: María Levy, hija de Mariana Levy, acepta las imperfecciones de su cuerpo: "merece que lo ames"

Una vez que todos estaban en la cima de la montaña, Aislinn le comenzó a reclamar a manera de broma a Mauricio Ochmann su tardanza. Poco a poco los comentarios entre ambos se convirtieron en una discusión de pareja ante los demás integrantes de la Familia Derbez.

En medio de la pelea entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la cantante Alessandra Rosaldo les pidió a todos que disfrutaran del atardecer que tenían frente a ellos.

Cuando la discusión parecía haber terminado, Aislinn Derbez manifestó: "oigan, de verdad, conecten su corazón con las montañas", a lo que Mauricio Ochmann le respondió: "ojalá conectaras tu corazón conmigo". Posteriormente la actriz de la serie "La Casa de la Flores" le pidió que se callara, señalan que él debería conectar su corazón con el de ella.

Leer más: Jacky Bracamontes revela enfermedad de su hija Valentina

Aislinn Derbez le reclamó al padre de su hija Kailani por no dejar de llevarle la contraria durante todo el viaje. Mauricio Ochmann comentó de manera irónica ante dicho reclamó: "¿a cuánto está el kilo de naranja?". La hija de Eugenio Derbez fue contundente con su respuesta:

De verdad respira profundo y relájate un chingo...me caes muy mal cuando te pones de contreras, me caes pésimo.

Al final de la pelea Eugenio Derbez les pidió a todos un minuto de silencio mientras se ocultaba el sol.

Cabe resaltar que en su podcast "La magia del caos", la actriz Aislinn Derbez reveló el motivo de su separación de Mauricio Ochmann: "creo que lo que lo yo viví es que mezclamos tanto las cosas, que nos perdimos en el proceso, perdimos nuestras vidas individuales".

 
The Walking Dead: 5 Veces que Negan que se convirtió en un héroe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo