Selecciona tu región
Show

La polémica carrera de Remmy Valenzuela y los escándalos en que se ha visto envuelto

El sinaloense Remmy Valenzuela es buscado por las autoridades para que responda por supuesto intento de asesinato en contra de su primo y la novia de este

Por Jorge Rodarte

-

México.Remmy Valenzuela  es un cantautor originario de Guasave, Sinaloa, México, y lamentablemente actualmente es buscado por las autoridades para que responda a un hecho de violencia que protagonizó en su hogar semanas atrás.

Remmy Valenzuela habría golpeado e intentado asesinar a su primo y a la novia de él días atrás, según denunciaron ellos ante las autoridades, sin embargo no se sabe nada de su paradero hasta el momento.

Remmy goza de mucha popularidad en México y sobre todo en Estados Unidos, donde ha destacado con temas como ¿Por qué me ilusionaste?  y Mi princesa, ha enfrentado críticas porque supuestamente "no canta bien", pero consiguió colocarse en el gusto del público juvenil.

Leer más: Pepe Aguilar recuerda con emotivo mensaje el día en que murió su papá Antonio Aguilar

Foto de Instagram

A sus treinta años de edad, Remmy goza del éxito en su carrera artística pero desafortunadamente se ha visto "manchado" por el supuesto intento de asesinato en contra de la novia de su primo  con la supuesta golpiza que propinó a ella y también a su propio pariente.

La carrera de Remmy ha estado envuelta en la polémica. Recordemos que durante 2020 hizo público que Christian Nodal lo dejó en visto, luego de enviarle un mensaje en el que le pedía que hiciera con él una colaboración.

He intentado hacer duetos, pero no se puede porque hay muchas envidias, todo mundo quiere ser más que todos.  Me rebajé lo más que pude personalmente para pedirle un dueto a Christian Nodal y me dejó en visto… pero vamos a ver a quien le dura más”, escribió en sus redes.

Y en 2019, Remmy formaba parte del reality show La Academia, en Televisión Azteca,  pero solamente apareció en un programa y sin explicación alguna "lo sacaron".

Mucho se comentó que Pati Chapoy habría tenido que ver en tal decisión, pero no se comprobó, y es que la periodista se mostró soprendida en Ventaneando al enterarse que Remmy participaba en dicho proyecto, se preguntó  quién era él y dijo que "sobraba" en el programa.

No sé cuánto Discos de Oro tenga Pati, yo tengo 2 billones  de reproducción en YouTube, y en Spotify. No soy Pedro Infante para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda", citó Remmy en Instagram respecto al comentario de Chapoy sobre su persona.

Remmy, cuyo nombre completo es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna,  ha librado la muerte dos veces. Según información en su biografía, la primera fue al sufrir un accidente automovilístico y la otra en un tiroteo  entre las fuerzas gubernamentales y una organización del crimen organizado en una de sus presentaciones en Nayarit.

Leer más: La Adictiva lanza "Huaraches Empolvados" y tiene una dedicatoria muy especial

Luego, en 2015 fue arrestado en Sinaloa por posesión ilegal de un arma de fuego y fue puesto en libertad bajo fianza dos días después.

Reviven historia de justiciero que asesinó a cuatro saltantes
Síguenos en