Show

La policía arresta a Aracely Arámbula

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: @pak0odelai

Lo que muchos jamás hubieran pensado ver. La actriz Aracely Arámbula fue arrestada como toda una criminal ante la mirada de muchas personas. Siguiendo los protocolos policiacos, 'La chule' fue esposada y subida a una patrulla. El rostro de la actriz lo decía todo. Al ser subida a la patrulla, fue trasladada al Reclusorio Femenil. Posteriormente se escuchó: "¡cooorteeee!". Se trataba de las grabaciones de la telenovela Los Miserables, la cual es protagonizada por la bella actriz, quien da vida a Lucía en la trama de Telemundo.

En la escena, Lucía es acusada injustamente por un delito que no cometió, y por tal motivo es arrestada por policías y trasladada en una patrulla al reclusorio femenil. La grabación duró seis horas, donde trabajaron más de 50 empleados entre maquillistas, peinadores y técnicos. Aracely se portó accesible con sus fans y hasta tuvo tiempo de dar autógrafos. Cabe recordar, que hace unas semanas, como parte de la promoción de Los Miserables, fueron pegados cientos de carteles en la ciudad de Los Ángeles, con la leyenda 'Se busca', apareciendo la fotografía de Aracely Arámbula.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Septiembre está en camino y llega con <a href="https://twitter.com/hashtag/LosMiserables?src=hash">#LosMiserables</a> y <a href="https://twitter.com/aracelyarambula">@aracelyarambula</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Luc%C3%ADaDur%C3%A1n?src=hash">#LucíaDurán</a> quién es buscada x la justicia <a href="http://t.co/gBZUgQAlXI">pic.twitter.com/gBZUgQAlXI</a></p>&mdash; AracelyFans_RD (@AracelyFans_RD) <a href="https://twitter.com/AracelyFans_RD/statuses/502141119581265920">agosto 20, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • ARACELY ARAMBULA
  • LOS MISERABLES
  • TELEMUNDO
  • APREHENSION