Show

La policía le sigue la pista al abusador de Pamela Anderson

ENTRETENIMIENTO

Por: EL UNIVERSAL

Pamela Anderson impactó en marzo de este año cuando reveló que durante su infancia y adolescencia fue violada en reiteradas ocasiones, pero hasta ahora, gente cercana a ella no tiene pistas sobre quiénes fueron sus agresores.

Ty Anderson, quien fue novio de Pamela durante casi una década cuando eran adolescentes, ofreció una entrevista al programa televisivo "Inside Edition", en donde comentó que nunca supo nada de las agresiones hasta que la propia actriz lo confesó.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>No Tofu magazine - photo by Zoey Grossman <a href="http://t.co/KKeK1kPpEm">pic.twitter.com/KKeK1kPpEm</a></p>&mdash; Pamela Anderson (@PamelaDAnderson) <a href="https://twitter.com/PamelaDAnderson/status/511613920042569728">septiembre 15, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La ex "conejita" declaró que fue abusada por una niñera cuando tenía seis años y cuando tenía 12, un sujeto de 25 la violó. "Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor se ofreció a enseñarme a jugar backgammon, algo que en realidad significaba otra cosa, ya que eso condujo a la violación". Pero eso no fue todo, pues su novio de la secundaria "decidió que sería divertido violarme en grupo junto a sus seis amigos".

El pasado mes de junio, Ty Anderson salió a hablar sobre su romance con Pamela y también a mostrar las que, probablemente, son sus primeras imágenes topless.

Tal y como dijo en aquella ocasión, Ty insistió en que nunca supo de los abusos que sufrió la actriz. "Ni siquiera sé quién podría haber sido - no podría imaginar- sólo Pam puede decir".

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Lit - Miserable <a href="http://t.co/ucXQQazUbp">http://t.co/ucXQQazUbp</a></p>&mdash; Pamela Anderson (@PamelaDAnderson) <a href="https://twitter.com/PamelaDAnderson/status/492009682605989889">julio 23, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

También comentó que Anderson era reservada, insegura y con problemas sobre su imagen corporal. "Incluso cuando la estaba viendo, ella no quería que viera su cuerpo", detalló.

En mayo se supo que la policía canadiense investigaba el caso, pues en ese país no prescribe el delito de violación.

En esta nota:
  • PAMELA ANDERSON
  • VIOLACIÓN
  • AGRESION
  • SEXUAL
  • INVESTIGACIONES
  • POLICIA