Show

La pose y el outfit al estilo Ana Bárbara con el que encanta a sus fans

Ana Bárbara no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram al mostrar lo bella que es y además que siempre está al último grito de la moda

Por  Jorge Rodarte

La pose y el outfit al estilo Ana Bárbara con el que encanta a sus fans(Instagram)

La pose y el outfit al estilo Ana Bárbara con el que encanta a sus fans | Instagram

México. Ana Bárbara comparte en Instagram una pose a su estilo y también otro de sus outfits  con ellos encanta nuevamente a sus miles de seguidores en redes sociales. "La Reina grupera"  tiene acostumbrados a sus fanáticos a lucir ante ellos como una verdadera reina de belleza, y esta vez no es la excpeción.

Ana Bárbara, quien promociona actualmente El consejo, dueto con Paquita la del barrio, publica en Instagram una nueva fotografía en la que, como es costumbre, luce radiante y sensual. Ahora posa sentada y porta un atuendo de licra en color café. En el estampado que va en su abdomen aparece un caballo y lo acompaña con un sombrero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mamasita", "Me encantas", " Wow.... Preciosa Dama!!", "Eres la mejor,  que cuerpazo y sexy", son algunas de las manifestaciones de cariño que le hacen a Ana Bárbara sus fans, luego de ver la imagen citada.

Foto de Instagram

Puedes leer: A Alfredo Adame le niegan producir Hoy tras amenaza de que correría a Andrea Legarreta

A Ana Bárbara, quien es originaria de San Luis Potosí, México, se le conoce también en el mundo del espectáculo como "La Reina Grupera" y ha logrado destacar gracias a su belleza y talento, además de cantante, como compositora también ha sobresalido.

Varios son los duetos que ha hecho últimamente, composiciones de ella, entre ellos Mi corazón, al lado del grupo Bronco, el cual se posicionó como uno de los favoritos entre los seguidores de ambos artistas a principios de 2020, y acaba de dar a conocer El consejo, tema también de su autoría y que canta con Paquita la del barrio.

Sobre este último,  Paquita, la voz de la experiencia, le dice a Ana Bárbara a través d ela letra de la canción  qué hacer cuando se encuentre en su camino con un hombre que no la sepa valorar.

Ana Bárbara siempre bella y talentosa. Foto Instagram

Ana Bárbara  confesó en una confrerencia de prensa que hizo de manera virtual que  escribió  especialmente El consejo para cantarla al lado de Paquita, a quien admira desde hace muchos años y dijo sentirse privilegiada por contar con su cariño y amistad.

En entrevista con el portal M2, Ana Bárbara  refiere que El consejo se concretó como un dueto que fue armonizado por mariachi, aprovechando el mes patrio. Es una canción cuyo resultado la ha dejado más que satisfecha, y espera que a Paquita, su gran amiga, también.

Es una canción donde llego directamente con Paquita a preguntarle acerca de los bemoles de la vida en cuanto al amor, y ella se arranca dándome sus puntos de vista, sus experiencias y finaliza dándome un consejo acerca de cómo debemos las mujeres actuar respecto a eso”, explica "La Reina grupera".

Un video bastante emotivo

    

Y en  una charla con distintos medios de comunicación en Ciudad de México, Ana Bárbara compartió que el video musical del citado tema   se grabó en la famosa “Casa Paquita” de la ciudad de México el pasado mes de febrero  y fue dirigido  por Víctor Zambrano.

Es una mujer que siempre ha luchado por la igualdad, por lo que se ha ganado el cariño y respeto de muchas mujeres como yo, que luchan día a día para salir adelante", expresó Ana Bárbara.

Ana Bárbara triunfa en el terreno profesional siempre y en lo personal también ahora todo marcha a la perfección, ya que es feliz con Ángel, su novio, con quien lleva varios años de relación y semanas atrás ya hasta el anillo de compromiso le dio.

La famosa cantante está preparando ya su voda con Ángel, aunque no ha definido cuándo será y tampoco dónde, debido a los días que se viven por la pandemia de coronavirus COVID-19. 

Puedes leer:  Que cabello, que cuerpo, Gloria Trevi como pocas veces la vemos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo