Show

La presentadora Claudia Bahamón enseña de más en Instagram y vuelve loco al mundo entero

Claudia Bahamón es arquitecto, además una exitosa comunicadora que triunfa en Colombia como tal y también como modelo

Por  Jorge Rodarte

La presentadora Claudia Bahamón enseña de más en Instagram y vuelve loco al mundo entero(Instagram)

La presentadora Claudia Bahamón enseña de más en Instagram y vuelve loco al mundo entero | Instagram

México.  Claudia Bahamón, una de las presentadoras colombianas  más bellas y exitosas del momento enseña de más en Instagram y con dicha publicación vuelve loco al mundo entero. A través de una imagen que coloca en su cuenta de Instagram aparece en la playa boca abajo, en traje de baño, y deja al descubierto parte de su cuerpo.

Claudia Bahamón se ha convertido en un amor platónico de muchos que la siguen en sus redes sociales y cómo no va a ser así, si tiene un cuerpo espectacular que le es admirado por hombres y mujeres, y en dicha fotografía lo enseña en uno de sus días de esparcimiento que disfruta en la playa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Según información en distintos portales de noticas, la famosa y guapa presentadora pasa el  aislamiento por la pandemia junto a su familia en los Estados Unidos, y estar en la playa es uno de sus lugares favoritos, así que sus días son mucho más placenteros si la visita para tomar el sol y nadar.

A Claudia constantemente la están halagando sus seguidores en redes sociales y no se cansan de decirle que tiene una figura admirable y envidiable, además la colman de piropos inesperados como "eres única", "la más bella", "majestuosa" y "espectacular", y ella corresponde con emojis y con la publicación de más instantáneas en las que luce su sensualidad.

Una maravillosa vista a los 42! Un año con ganas de vivir el día a día a tope y sobre todo con ganas de confiar, de trabajar por el bien común y de contagiar mucha alegría”, escribió a principios de enero con motivo de la fecha de su cumpleaños.

Foto de Instagram

 Hermosura, feliz cumpleaños”, “demasiado divina”, “mi veterana hermosa”, “estás de 15, que envidia”, le expresaron a Claudia sus fans con motivo de su cumpleaños 42 por medio de varios mensajes que colocaron en otra de sus publicaciones.

Puedes leer: Maribel Guardia muestra su elasticidad y combate el frío

Claudia Bahamón también es una modelo profesional y participa como conductora en el programa de televisión Día a Día del canal Caracol, y en él se ha ganado la admiración del público, ya que ha demostrado ser una profesional y puede hablar de todo tipo de temas de actualidad.

Además, según Wikipedia, Claudia es una mujer muy bien preparada, ya que estudió Arquitectura en la Universidad Javeriana de Bogotá y le interesó irse profesionalmente por el camino de la escenografía, además de la conducción en televisión, donde tiene éxito.

Tras conocer a un importante ejecutivo de televisión, el cual la invitó a un casting y lo hizo en 2002, pero no le fue bien, sin embargo pudo recibió oportunidad para ser presentadora de espectáculos en Noticias RCN.

Claudia ha sido invitada para figurar como modelo en portadas de revistas importantes de Colombia y Latinoamérica, entre ellas  Caras, En forma, Maxin para Sudamérica, Gente y Don Juan, por citar algunas, además  ha participado en campañas publicitarias para marcas como Studio F, Derek, Masglo, Bellsouth y Movistar.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo