Show

La primera foto de Sarah Kohan después de su boda con Chicharito

Tras confirmar "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan haber tenido una boda secreta, la modelo australiana comparte su primera fotografía después de este acontecimiento

Por  Francisco Inzunza

"Felicidades Señora Hernández", es alguno de los comentarios que recibió Sarah Kohan.

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, confirmaron a través de sus redes sociales haberse casado: "Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos". La boda secreta se llevó a cabo el pasado 20 de marzo en la ciudad de Chula Vista, condado de San Diego, California.

A unas horas de haber confirmado su boda con el "Chicharito" Hernández, la bella modelo Sarah Kohan compartió en su cuenta de Instagram su primera foto ahora como esposa del futbolista mexicano.

En dicha imagen Sarah Kohan luce su abultado vientre de embarazo, teniendo de fondo un campo de flores: "no puedo creer que existan campos de flores como este, gracias por un hermoso día soleado ayer Cali", comentó en su post la ahora esposa de "Chicharito" Hernández.

Cabe señalar en su fotografía, Sarah Kohan no luce un anillo de boda.

"La chicharita", "te ves muy feliz y hermosa", "muchas felicidades por tu boda con Chicharito", "felicidades Señora Hernández", "muchas felicidades por su boda, que Dios los bendiga y formen un hogar hermoso con su bebé", fueron algunos de los comentarios en su post.