Selecciona tu región
Show

La primera foto de Sherlyn con su novio que enterneció las redes

La actriz mexicana se integró al reality show "Mira quien baila", donde los mensaje de apoyo y amor no se hicieron esperar 

Por Carlos Barrios

-

No cabe duda que el amor entre Sherlyn y José Luis integrante de 'Río Roma', cada día es mas fuerte, prueba de ello fue el mensaje de amor que le dio su novio por su debut en el reality de baile "Mira quien baila", donde le deseó la mejor suerte del mundo, además de felicitarla por un proyecto más.

"Mi preciosa @sherlyny Hoy comienzas una aventura que la vida te regala, he sido testigo de tu esfuerzo y entrega para dar lo mejor de ti en @miraquienbaila y quiero que sepas que te admiro muchísimo, y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo qué haces. Que sea una gran experiencia que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan. Te quiero y te extraño", escribió el integrante de Río Roma.

Por si fuera poco dicho mensaje venia acompañado de una foto en donde los dos artistas aparecen abrazados y posando por las calles de Londres lugar a donde viajaron juntos.

Por su parte los fans de ambos mandaron todo tipo de mensajes por el bello gesto del cantante hacia su amada en su gran debut de baile.

"Vaya. Hasta que veo fotos de estos dos guapos. Mucha suerte en MQB".

"Así será que disfrute mucho a todo lo que da que hermosos".

 "Me encantan por fin @sherlyny tiene un hombre joven guapo y tan talentoso".

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones