Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La privilegiada voz de Key Castro enamora a mochitenses

ENTRETENIIENTO

Los Mochis, Sinaloa.- Keypsa Castro, una voz que se perfila para sonar fuerte en el escenario musical mexicano, estuvo como invitada especial del programa DomingueArte.

La privilegiada voz sinaloense del canto ver-náculo, que ha sido merecedora de varios premios, estuvo deleitando al público en la Plazuela 27 de Septiembre el pasado domingo con temas muy románticos.

> Repertorio. La joven cantante originaria de Juan José Ríos, Guasave, abrió la velada musical con un selecto repertorio de canciones de corte romántico y ranchero como Total, un gran éxito de Vikki Carr; Te hubiera conocido un poco antes, Acá entre nos, Él no eres tú, Si quieres verme llorar, Cucurrucucú paloma, El rosal, La reina es el rey, Ya lo sé, Que sepan todos, entre otros temas con los que la joven intérprete sinaloense complació a su público.

> Sobre la artista. Desde muy pequeñita, Keypsa Castro dio muestras de su talento y gusto por el canto, en especial el de corte ranchero. Ha sido una de las constantes y más sobresalientes alumnas de la Academia de Canto Café Bongó, que dirige Pilar del Rocío. Actualmente canta como solista de la Banda Centenario de Los Mochis.