Selecciona tu región
Show

La próxima temporada de Los Simpson será la última de la serie

Por Gilberto Coronel

-

Danny Elfman, creador y compositor del tema de apertura de la famosa serie animada estadounidense, Los Simpson, anunció que el final de esta popular caricatura está más cerca de lo que creemos, pues en sólo un año estaríamos diciéndole adiós a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, y sus épicas aventuras.

Fue durante su participación en el podcast de la web Joe.ie, en donde el compositor del tema de la serie y en su mayoría de algunas bandas sonoras de las películas de Tim Burton, reveló que pronto le diremos adiós a esta familia amarilla.

Al momento de ser cuestionado sobre el futuro de la serie, debido a las constantes críticas y negativos comentarios por parte del público por la supuesta pérdida de calidad y contenido de las últimas temporadas, éste lanzó una desconcertante respuesta.

Bueno, por lo que he oído, su final está cerca. Por lo tanto, ese argumento también se zanjará. No lo sé con certeza, pero he escuchado que la serie está en su último año", reveló Danny Elfman.

Pero antes de que los fanáticos se alarmen, cabe resaltar que la serie renovó contrato por dos temporadas más en febrero de este año, porque, luego de la emisión de la temporada número 31 que terminará en 2020, vendrá una trigésima temporada, que concluirá en el 2021.

Por esto, mínimamente, la serie se mantendrá al aire por otros dos años de emisión, sin descartar lo que Elfamn afirmó, pues hasta el momento no se ha informado nada sobre una posible renovación.

Ahora con Disney como propietario, la popular familia de Springfield podría estar al aire por un buen rato más, pues la compañía no podría dejar de lado esta famosa producción de Matt Groening.

El creador de la serie, Matt Groening, reveló en la Comic-Con de San Diego, que espera que Disney haga una secuela épica de la película de la serie que llegó a los cines en el año 2007 y fue todo un éxito para la caricatura.

¿Te gusta esta serie?

Si 0%
No 0%
Síguenos en