Show

La que de amarillo se viste en su belleza confía y Marlene Favela lo sabe muy bien

Como si estuviera en sus veintes, Marlene Favela modela en las redes sociales un increíble atuendo amarillo a la moda

Por  Gilberto Coronel

La que de amarillo se viste en su belleza confía y Marlene Favela lo sabe muy bien(Instagram)

La que de amarillo se viste en su belleza confía y Marlene Favela lo sabe muy bien | Instagram

México.- "La que de amarillo viste en su belleza confía" y Marlene Favela lo sabe muy bien, pues a través de sus redes sociales sorprendió al modelar un espectacular atuendo amarillo compuesto por unos pantalones y una chamarra de mezclilla, estilizado con bolso y zapatos altos café y un bolso Fendi con distintos colores.

Como si fuera toda una modelo, Favela se muestra paseando por las calles con gran elegancia y personalidad, dejando en claro que todavía puede lucir como una mujer que está en sus veintes a pesar de que ya tiene más de cuatro décadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El amarillo es lo de hoy. Últimamente este color solo me trae suerte", comenta Marlene en la descripción de la publicación, haciendo un llamado a todos sus seguidores a optar por este color en tendencia que muchos temen utilizar, pero sin duda es uno de los más llamativos.

Leer más: El drástico cambio en Jailyne Ojeda gracias a dietas y ejercicio; Así logró su figura

La actriz mexicana de 43 años optó por este color probablemente con alguna intención, según estudios psicológicos, las personas que utilizan este color tiene una personalidad energética, son sociables, comunicativas, extrovertidas, espontáneas, precisas y precipitadas.

La que de amarillo se viste en su belleza confía y Marlene Favela lo sabe muy bien
La que de amarillo se viste en su belleza confía y Marlene Favela lo sabe muy bien

Además, vestir de este hermoso color del arcoíris denota aspectos positivos como ser una persona optimista, alegre, entusiasta, de buen humor, que confía en sí misma, original, creativa, desafiante, académica, analítica y sabia, rasgos que seguramente definen a la hermosa Demi Rose.

"Te vez divina", "Luces espectacular", "Creo que el amarillo es uno de los colores que te sienta muy bien", "A pesar de ya tener tu edad sigues luciendo maravillosa que envidia", "Parece que tienes veinte añitos, nadie te creería si dices que tu edad es casi el doble", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la estrella de las telenovelas.

Desde que esta reconocida actriz, cuyo ascenso a la fama llegó cuando protagonizó la telenovela mexicana "Gata salvaje", se divorció del empresario australiano George Seely, padre de su hija Bella, no ha dejado de lucirse con los mejores atuendos y mantenerse muy activa en las redes sociales, así como hacer presencia en televisión y adelantar algunos proyectos futuros.

Leer más: Las curvas de impacto de Celia Lora desde la piscina

Cabe mencionar que, Marlene Favela es una de las actrices más recordadas por su destacada actuación en telenovelas mexicanas, ha dejado una profunda huella en proyectos como Gata Salvaje, Contra Viento y Marea, Rubí, entre muchas otras.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Se manifiestan para exigir el libre tránsito en caseta de Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo