Selecciona tu región
Show

La quinta temporada de la serie La Casa de Papel ya tiene fecha para su estreno

Por Jorge Rodarte

-

México. La quinta temporada de la serie española La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno y en redes sociales se comparte cuándo será el estreno por Neflix.

El servicio de streaming dio un breve adelanto donde puede verse al Profesor, justo en la parte final de la cuarta temporada, cuando Alicia entra al escondite de él quien estaba diseñando un plan para salvar a Lisboa.

En las imágenes se ve una cadena que sujeta Alicia y luego  se revela que la fecha de lanzamiento del volumen 1  de la quinta temporada de La Casa de Papel será el próximo 5 de septiembre (2021).

Leer más: Frida Sofía insistiría en que Enrique Guzmán SÍ abusó de ella, y por eso debe pagarle millones

La Casa de Papel es una de las series de Netflix con más éxito en muchos países del mundo y la producción ha conseguido varios reconocimientos, entre ellos, el premio Emmy Internacional por Mejor Serie Dramática en el año 2018.

Álvaro Morte, quien interpreta el rol del Profesor en “La Casa de Papel” además compartió el avance en su cuenta de Instagram acompañado de la frase “No queda nada… NADA”.

Pedro Alonso, quien da vida a Berlín, y  Esther Acebo, quien interpreta a Estocolmo, en dicha serie, también han comentado en sus redes sociales respecto al estreno que tiene emocionados a los fans de la misma por su nueva temporada.

El tráiler oficial donde se revelarán más detalles se estrenará el próximo lunes 2 de agosto.

La  primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel” llegará a Netflix el próximo 3 de septiembre, en tanto que la segunda parte será estrenada el 3 de diciembre.

En la trama de La Casa de Papel se cuenta que un misterioso hombre llamado "El Profesor" planea el mayor atraco de la hisotira: ingresar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros.

Para lograr su objetivo junta a  ocho personas con ciertas habilidades y tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y sesenta y siete rehenes.

Leer más: Edén Muñoz, de Calibre 50, se queda sin hablar y en Instagram explica a sus fans el motivo

¿Eres fan de La Casa de Papel?

Sí, claro 0%
No 0%

Un mundo de emociones se deastan entorno al plan de "El Profesor", cuyas acciones mantienen al espectador atento y al borde de los nervios.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en