Selecciona tu región
Show

La razón por la cual Shakira sacó la lengua en el Super Bowl

Por Carlos Barrios

-

El medio tiempo del Super Bowl 2020 paralizó al mundo entero debido al talento que derrocharon Jennifer Lopez y Shakira, pero fue esta última quien se volvió viral en redes sociales debido al gesto que realizó durante el performance donde sacó la lengua frente a la cámara.

Resulta que la cantante de la tortura hizo tributo a la comparsa del "Son de negro" que se realiza en Barranquilla, ciudad natal de la colombiana donde comenzó su carrera musical y es que la interprete jamás se ha olvidada de sus raíces desde que alcanzó la fama.

"Mi vida estoy tan feliz y orgulloso de ti te adoro con toda mi alma y todo mi ser", "@shakira inspiración como cantante y bailarina colombiana, hermosa !! madre, esposa y mujer líder .... gracias gracias gracias por ser La Luz de nuestros niños", son algunos de los miles de comentarios que recibió.

Por si fuera poco Shakira tuvo doble festejó, ya que celebró su cumpleaños y su participación en el magno evento el cual se lleva a cabo cada año donde un cantante o agrupación es elegida para dar tremendo show en el medio tiempo.

"El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche", escribió Shakira en un mensaje.

Cabe mencionar que muchos pensarían que entre JLo y Shakira mantendrían una competencia de egos por el show, pero resultó todo lo contrario.

¿Crees que Shakira se vio espectacular?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en

Temas