Selecciona tu región
Show

La razón por la que Celia Lora odia a Karime Pindter y el porque está de lado de Manelyk González

Por Carlos Barrios

-

Manelyk González de 32 habló detalladamente sobre el pleito que tuvo con Karime Pindter el cual comenzó porque la reality star se fue a Las Vegas con el ex de la primera.

Fue a Celia Lora quien Manelyk González le confesó que se siete muy mal, pues ella había invitado primero a Karime Pindter de viaje pues se sentía triste, pero le dijo que no podía.

Cuando le negó salir con ella en redes sociales la modelo apareció con el ex de la también cantante en Las Vegas algo que la decepcionó bastante, es por eso que Celia Lora la mandó a golpear.

Pero tal parece que a la modelo Playboy no le salió el plan como quería pues la producción de Acapulco Shore 9 la cual se graba en Colombia tiene muy bien protegida a Karime Pindter.

Karime esta temporada fue protegida por producción, estaba prohibido tocarle un pelo a Karime o hacerle algo, todo esto con la excusa de que sería su última temporada ¿Ustedes que opinan?
Esto es algo de lo que nos comentaron unas fuentes de años, dice la fuente sobre Karime Pindster.

Cabe mencionar que Celia Lora ya dejó de seguirla pues mucho más amiga de Manelyk González desde hace años y se lo ha dicho en su cara.

Otra de las cosas que ha dado mucho de que hablar es que Manalyk González llegó con una actitud más relajada a la Casa de Los Famosos realiy show que inició hace poco.

 
Síguenos en