Show

La razón por la que Irán Eory rechazó casarse con Cantinflas

Irán Eory estaba muy enamorada de Cantinflas pues la cortejó como todo un caballero y aunque pensó que la actriz sería su esposa algo lo impidió

Por  Carlos Barrios

La causa por la que Irán Eory no se casó con Cantinflas(Instagram)

La causa por la que Irán Eory no se casó con Cantinflas | Instagram

Irán Eory fue una de las mujeres más bellas de la televisión en la década de los 60 la mujer ya rompía corazones y hubo un hombre que hasta le propuso matrimonio.

Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, fue el actor que quedó maravillado con la belleza de la mujer originaria de Irán, por lo cual el histrión no se quedó de brazos cruzados y la enamoró.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue a finales de los 60 cuando los dos actores comenzaron a salir, en dicha década el histrión de la Época de Oro del cine mexicano estaba en los cuernos de la luna, mientras que Irán Eory ya era una diva en las telenovelas, por lo que todo marchaba viento en popa.

Leer más: Surgen nuevos detalles sobre el acuerdo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Desafortunadamente las cosas no resultaron como Cantinflas quería, pues le propuso matrimonio, pero ella se negó por dos cosas, su carrera era muy importante para ella y el hijo del actor, Mario Moreno Ivanova se negaba a dicho romance.

Fue esta situación la que alejó a la actriz del amor de Cantinflas, causando polémica en el mundo de la farándula.

Para quienes no lo saben Cantinflas fue todo un caballero con Irán Eory pues la consentían en todo, pero eso no fue suficiente para ganársela.

Leer más: Piden fans a Galilea Montijo que le pare al bótox antes de que sea tarde

Cabe mencionar que la actriz nunca tuvo hijos y murió el 10 de marzo de 2002 por una hemorragia cerebral en la Ciudad de México.

 
Manifestantes realizan caravana a la altura de Insurgentes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo