Selecciona tu región
Show

La razón por la que Luis Miguel y Mollie Gould habrían terminado su romance

La corista Mollie Gould y Luis Miguel estuvieron juntos como pareja durante tres años, a pesar de que él le lleva 29 años en la edad a ella

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Luis Miguel y Mollie Gould terminaron su noviazgo, se da a conocer este fin de semana en distintos medios de comunicación, pero ahora sale a relucir cuál habría sido el motivo por el cual pusieron fin a su relación.

Luis Miguel, de 51 años de edad, y Mollie, de 22 años y quien es modelo y corista, habrían terminado su romance a causa de un tercero en discordia, y se trataría de un apuesto joven originario de Argentina.

Según información  de varios medios argentinos, la ruptura entre la famosa pareja habría sido provocada por un joven empresario de nombre Matías Tasín, quien estaría cortejando a Mollie y finalmente la hizo su pareja.

Leer más: Karol G presume que acaba de comprarse el auto más veloz del mundo

Recordemos que Luis Miguel y Mollie comenzaron su relación en el año 2018, cuando el famoso comenzó su gira ¡México por siempre! y ella trabajó con él, por lo que recorrieron juntos varios países y estuvieorn en lugares como Chile, Argentina, Miami y Nueva York.

Mollie Gould y Luis Miguel. Foto de Instagram

La pareja mantuvo en el tiempo que estuvo junta su relación en privado, pero Mollie usó sus redes sociales en algunas ocasiones para felicitar a Luis Miguel, una de ellas fue cuando ganó dos Latin Grammys.

¡Wow, dos Grammy latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió en noviembre del 2018.

Mollie compartió en Instagram una fotografía suya en blanco y negro y en ella aparece en ropa interior recostada boca arriba y con la espalda arqueada.

Son muy dulces, gracias”, titula  Molilie a dicha imagen en la que recibe por parte de sus fanáticos muchos corazones a manera de respuesta.

Leer más: Adela Noriega y Luis Miguel, así se amaron en Dulce desafío, 33 años atrás

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Que la fuerza te acompañe: 10 Datos de Star Wars que todo fan debe saber
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones