Show

La razón por la que los artistas le tenían miedo a Raúl Velasco

Raúl Velasco al parecer no era un conductor en miel sobre hojuelas pues varios artistas le tenían miedo 

Por  Carlos Barrios

La razón por la que los artistas le tenían miedo a Raúl Velasco(Instagram)

La razón por la que los artistas le tenían miedo a Raúl Velasco | Instagram

Raúl Velasco fue considerado uno de los conductores de televisión más importantes de la pantalla chica, pues dio la oportunidad para que varios artistas se dieran a conocer a nivel mundial, pues su programa Siempre en domingo tenía a los artistas del momento en esa época.

Pero para muchos acudir al programa era un sueño agridulce, pues tenían que lidiar con el carácter del presentador, quien se dice tenía mucho poder en Televisa en ese entonces.

Algunos artistas que sufrieron las criticas de Raúl Velasco cuando acudieron a buscar una oportunidad al programa fueron Luis Miguel, Thalía, Coque Muñiz y hasta Joan Sebastian, quien lo confrontó en una emisión en vivo.

 

Cabe mencionar que Raúl quien estuvo 28 años al aire de Siempre en domingo pero tiempo después se retiró para dedicarse a su familia, el 26 de noviembre de 2006 falleció a consecuencia de hepatitis C.

Recordemos que una de las veces que Velasco dejó a todos con la boca abierta fue cuando llamó corrientota a Thalía por la forma en que vestía en sus inicios, por lo que no le quedó de otra más que escuchar las criticas del poderoso conductor quien sigue siendo recordado por la frase aún hay más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo