Show

La razón por la que prohíben tema de Lady Gaga y Ariana Grande en Dublín

A causa de un motivo, difícil de creer, el tema "Rain on me", de Ariana Grande y Lady Gaga, se prohibe difundir en Dublín

Por  Jorge Rodarte

La razón por la que prohíben canción de Lady Gaga y Ariana Grande en Dublín(Instagram)

La razón por la que prohíben canción de Lady Gaga y Ariana Grande en Dublín | Instagram

Estados Unidos. A causa de un motivo, difícil de creer, el tema "Rain on me", de Ariana Grande y Lady Gaga, se prohibe difundir en Dublín, se informa en distintos portales de noticias. Pese a que el tema se está convirtiendo en un éxito mundial, en dicho lugar fue prohibido para su difusión.

Los fans irlandeses de  las famosas cantantes Ariana Grande y Lady Gaga se quedaron con las ganas de seguir escuchando en la radio "Rain on me", interpretado por ellas, ya que ordenaron suspenderla de programación por una razón extraña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La razón por la que "Rain on me" fue vetada está relacionada con el clima del país citado. Desde la antigüedad se cree que ciertos cánticos y danzas se utilizan para atraer la lluvia, pese a no haber ninguna evidencia científica.

Puedes leer: Demi Lovato, Karol G y Becky G recuerdan a Selena en un programa especial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Dado lo anterior, locutores de la estación 104 FM de Dublín, consideran que el éxito  Grande y Lady Gaga provoca que llueva diario, y por eso ya no tocan el tema en la radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In #Chromatica no one thing is greater than another ⚔️�� 4 days

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La lluvia no ha parado desde que dicho tema comenzó a difundirse en la radio de Dublín, y el programa Strawberry Alarm Clock de dicha estación, decidió prohibirla.

"Rain on me" , un éxito mundial

"Rain on me", en las voces de Ariana Grande y Lady Gaga, se ha convertido en un éxito en muchos países del mundo, desde su lanzamiento el pasado 22 de mayo de 2020. Según reporte de medios internacionales,  figura incluso ya en la lista de Hot 100 de Billboard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️ thankful and here and very much 27

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

El dueto entre Lady Gaga y Ariana Grande se ha convertido en la primera colaboración totalmente femenina en debutar en el puesto 1 de la lista Hot 100 de toda la historia. 

Lady Gaga,  por su parte, es la quinta vez que alcanza un número uno, aunque no directamente; ya se había coronado en lo alto de la  lista con "Just Dance",  "Poker Face", "Born This Way"’ y "Shallow".

 

Con   "Rain on me" entra en la lista de cantantes que han alcanzado el número uno en tres décadas diferentes; esto solo lo habían conseguido Mariah Carey y Beyoncé hasta ahora.

Ariana y Lady Gaga, dos artistas mundiales

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre verdadero de Lady Gaga; es originaria de Nueva York, Estados Unidos ( 1986) y es considerada la reina  de la excentricidad por la forma en que se presenta en sus conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

En su corta carrera se ha hecho acreedora a numerosos galardones y reconocimientos, por ejemplo, en la edición de 2010 de los MTV Video Music Awards, fue la gran triunfadora al llevarse ocho de los trece premios a que aspiraba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rp @alfredoflores ily / miss u / this / wish i kept that bra

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 

Y respecto a Ariana Grande, ella tiene por nombre Ariana Grande Butera, y según Wikipedia, es originaria de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos (1993).

Ariana comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, y su carrera musical en 2011, con la banda sonora de "Victorious". Ha grabado varios discos, entre ellos "My Everything" y "Thank U, Next".

Te puede interesar:  Mariah Carey celebra 30 años de álbum debut abriendo el baúl de los recuerdos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo