Show

La razón que Henry Cavill tuvo para abandonar el rodaje de The Witcher

El famoso actor Henry Cavill participa en The Witcher, la exitosa serie de Netflix

Por  Jorge Rodarte

La razón que Henry Cavill tuvo para abandonar el rodaje de The Witcher(AP)

La razón que Henry Cavill tuvo para abandonar el rodaje de The Witcher | AP

México.  El famoso actor Henry Cavill participa en The Witcher, la exitosa serie de Netflix, pero tuvo que abandonar el lugar del rodaje de la segunda temporada, se informa en distintos portales de noticias. Debido a un bloqueo es que Henry no pudo llegar a la locación y lo expresó en sus redes sociales.

Inglaterra regresa a un bloqueo el jueves, así que es hora de que me marche de Yorkshire.  Manténganse fuertes y estén a salvo, mis amigos",  escribe  Henry Cavill en su publicación, pero también mencionó que las grabaciones continuarían en el estudio que se encuentra en el sur de la nación y hasta allá fue a parar.

Henry Cavill participa en The Witcher, serie de Netflix. Foto Instagram

Las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher se retomaron en agosto pasado, luego de unos meses de no llevarse a cabo a causa de la pandemia por el coronavirus Covid-19 y en días pasados  Netflix publicó un video de imagenes de la ficción con motivo de la celebración de Halloween, pero seguidores de la serie se molestaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de redes sociales, fans de The Witcher comentaron que esperaban un adelanto de la segunda temporada de la serie y reclamaron a la producción que no se los hayan ofrecido.

Parte de las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher se realizan en  Yorkshire, condado histórico del Norte de Inglaterra y no se ha hecho público a partir de cuando estará disponible en Netflix, pero se cree que pueda suceder a partir del primer trimestre de 2021, además contemplan una tercera entrega.

The Witcher es una serie de televisión  de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. La trama se ubica en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como el Continente.

Foto de Instagram

En la trama se cuenta  la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. La primera  temporada explora eventos que dieron forma a los tres personajes principales en distintas líneas de tiempo, antes de que finalmente se fusionen en una sola.

Henry Cavill, un actor con fama mundial

Henry Cavill  logró fama mundial al hacer a Superman en cine  y en días pasados confesó  en Instagram que de no haber alcanzado sus sueños de ser actor, se hubiese convertido en Marine. Formar parte del ejército británico es algo que contempló en alguna etapa de su vida, pero le sonrió el éxito en la pantalla grande.

Henry comenzó su carrera como actor  de manera profesional al participar en la película Laguna, en 2001,  siempre tuvo en mente un llamado "plan B" para llevar a cabo, en caso de que no le fuera bien por el camino de la actuación. Se habría convertido en Marine, lo revela.

La fama mundial le llega a Henry tras personificar a Superman en el Universo extendido de DC, protagonizando Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017), y luego, en 2018, trabaja con Tom Cruise en Mission Imposible, un éxito mundial en taquilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo