Show

La reacción de Beyonce al ver que Harry y Megan "piden" trabajo

La antigua pareja real asistió al estreno de El Rey León el 9 de julio, donde se darían los hechos 

Por  El Debate

La reacción de Beyonce al ver que Harry y Megan

La reacción de Beyonce al ver que Harry y Megan "piden" trabajo | AFP

Estados Unidos.- La gente acudió a Twitter para señalar la respuesta aparentemente incómoda de la superestrella Beyonce a Meghan Markle y el Príncipe Harry durante una conversación con el principal ejecutivo de Disney en el estreno de una película.

La antigua pareja real asistió al estreno de El Rey León el 9 de julio y se tomó un tiempo para hablar con algunas de las figuras más influyentes de Hollywood.

Esto ocurre solo unos meses antes de que la compañía contratara a Meghan para trabajar en un proyecto de Disney a cambio de una donación a Elephant Without Borders, una organización benéfica de conservación de la vida silvestre e investigación de la naturaleza.

Las imágenes muestran a Harry alabando las habilidades de voz en off de su esposa al director de la película Jon Favreau, Beyonce y el rapero Jay-Z.

Él le dice a Favreau: "Si alguien necesita un trabajo de voz en off adicional ..." antes de que Meghan interrumpa y bromee:

"¡Es realmente por eso que estamos aquí, es el tono!" Harry luego dice '... simplemente no Scar', una referencia al personaje antagónico del Rey León que intenta robarle el reino a Simba. El director de Jon Favreau, Beyonce y el rapero Jay-Z.

Durante el intercambio, se ve a Beyonce notando la broma de Harry antes de mirar incómodamente. Los usuarios de las redes sociales compartieron sus pensamientos en una reunión captada, lo que sugiere que Beyonce estaba incómoda por el momento.

En el mismo evento, Harry también promocionó las habilidades de actuación de Meghan al CEO de Disney, Bob Iger, de 68 años, en un movimiento que pareció sorprender a su esposa, la ex presentadora de televisión Willow Bay.

Durante la conversación, Harry pregunta: "¿Sabes que ella hace voces en off?" Se puede escuchar a Iger respondiendo: 'Ah, no lo sabía'. Harry responde: 'Pareces sorprendido. Ella está realmente interesada".

El jefe de Disney luego dice: 'Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea.' Si bien los comentarios de Bay no son claros, parece que le pregunta a Iger de qué estaban hablando los dos esposos.

Iger hace un gesto hacia Harry y parece explicar la conversación, lo que hace que Bay ponga cara de sorpresa exagerada.

Netflix confirmó recientemente que estaba interesado en trabajar con el príncipe Harry y Meghan después de su anuncio de dejar atrás sus deberes reales.

Después de un frenesí sensacional e intensas negociaciones, se reveló que la pareja renunciaría a sus títulos de RHS para ser conocidos como Harry, duque de Sussex y Meghan, la duquesa de Sussex en el futuro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo