Show

La reacción de Joe Jonas a las fotos de Sophie Turner demuestra que son la pareja ideal

El cantante Joe Jonas tuvo la mejor reacción al ver las fotos de su esposa, la actriz Sophie Turner, al no poder evitar dejar un adorable mensaje en Instagram

Por  Luis Gerardo Beltrán López

El mensaje de Joe Jonas a Sophie Turner en sus fotos en redes(Instagram/ Sophie Turner)

El mensaje de Joe Jonas a Sophie Turner en sus fotos en redes | Instagram/ Sophie Turner

Uno de los matrimonios más queridos por el público es el que hacen Joe Jonas y Sophie Turner. Recientemente, el cantante causó ruido en redes sociales por su reacción a unas fotos en las que la actriz posa en Instagram.

Joe Jonas y Sophie Turner demostraron ser una pareja hecha el uno para el otro, luego de que el integrante de los Jonas Brothers comentara en una de las publicaciones de la actriz de ‘Game of Thrones’, siendo su animador más grande.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Taylor Swift sorprende a sus fans con canción inédita regrabada de 2008

Fanáticos de la pareja aplaudieron el apoyo mutuo que la pareja se da, reconociendo que Joe Jonas tuvo la mejor reacción al ver su esposa en estas fotos.

Pese a que muchas parejas suelen ser celosas al ver las fotos que el otro publica en redes sociales, el cantante demostró tener la mayor confianza en su esposa, y celebró el impactante look que mostró en fotos.

Sophie Turner subió a su cuenta de Instagram una sesión de fotos improvisada con la cámara de su teléfono, usando un atuendo verde con una camisa floreada encima, y su cabello rubio recogido en una trenza y unos lentes de sol.

“Tomaré una piña colada, por favor”, escribió la actriz en la publicación, haciendo alusión al conjunto veraniego con el que posó.

La respuesta de Joe Jonas al ver a su esposa de esta manera, dejó a muchos fanáticos encantados con la convivencia entre el matrimonio, por la manera en que el cantante y actor mostró su apoyo con un tierno mensaje.

“Talentosa, brillante, increíble, asombrosa, impactante, espectacular”, se lee en el comentario que hizo Joe Jonas, quien estalló en halagos al buen ver la madre de su hijo.

El mensaje de Joe Jonas a Sophie Turner en sus fotos en redes (1)
Así reaccionó Joe Jonas al ver las fotos de su esposa, Sophie Turner, en Instagram

El comentario del actor de ‘Camp Rock’ se trata de una referencia a una entrevista célebre de Lady Gaga, que por la divertida manera en que dijo la frase se convirtió en un meme muy utilizado en internet.

Leer más: Zoraida Gómez ofreció dinero a bailarina de Tefi Valenzuela para perjudicarla en caso contra Eleazar

Pese a que probablemente esta sea una interacción normal entre Joe Jonas y Sophie Turner, los fanáticos quedaron encantados con el comentario, señalando que es así como las parejas deben tratarse el uno al otro.

“El esposo soñado”, “Quédate con quien te trata como Joe trata a Sophie”, “Son tan lindos juntos”, “Así responde un esposo orgulloso”, “Muy de acuerdo”, son algunos comentarios que se leen en respuesta.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
"Todo personal de salud es primera línea" piden vacuna trabajadores del Centro Médico de Occidente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo