Show

La reacción de Justin Bieber al cantar con Ariana Grande

Justin Bieber se encontraba entre el público de Coachella cuando de pronto Ariana Grande lo invitó por sorpresa al escenario

Por  Carlos Barrios

La reacción de Justin Bieber al cantar con Ariana Grande(AFP e Instagram)

La reacción de Justin Bieber al cantar con Ariana Grande | AFP e Instagram

Luego de que Justin Bieber anunciara que dejaría los escenarios por un tiempo para centrarse en su vida personal y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, sorprendió a todos al aparecer en el festival de Coachella.

Resulta que mientras Ariana Grande cantaba uno de sus temas decidió invitar al escenario al canadiense de 25 años de edad quien muy emocionado interpretó el tema Sorry a lado de la cantante.

De inmediato los asistentes grabaron con sus celulares el gran momento que en un abrir y cerrar de ojos se hizo viral en las redes sociales, pues Justin había acudido al evento solamente como espectador. 

Por su parte Ariana Grande agradeció ante la multitud la invitación aceptada por Justin Bieber, quien se dijo sorprendido, pues no tenia idea de que subiría al imponente escenario.

Cabe mencionar que Justin Bieber y Ariana Grande, siempre han tenido una gran amistad incluso él se ofreció para cantar en el homenaje que hizo la interprete de Thank u, next sobre el Atentado de Mánchester en 2017.