Selecciona tu región
Show

La reacción de Laura Zapata tras saber que compró calzado marca Thalía

Por Jorge Rodarte

-

México. Laura Zapata tuvo una emergencia y ocupó comprarse unos zapatos nuevos y al hacerlo descubrió que eran de la marca Thalía, creación de su famosa hermana.

En varios portales de noticias se comparte que Laura Zapata compró unos zapatos de última hora, se los probó, le quedaron, los pagó y luego se percató que eran de la marca Thalía.

La situación le causó gracia y risa a la señora Zapata, puesto que jamás imaginó que se diera esa curiosa coincidencia en su vida; habiendo tantas marcas fue precisamente a fijarse en los de su hermana.

Laura Zapata. Foto de Instagram

La compra la hizo Zapata en Miami. Miró el calzado en aparadores, preguntó por él, se lo mostraron, le gustó y le quedó y luego se dio cuenta que eran de la marca Thalía, cuenta la villana de telenovelas a Ventaneando. 

“Vi unas sandalias llenas de piedras, me parecieron lindas y dije: '¡las quiero!'; me las llevo a casa, sentada en el sillón me fijé que eran de la marca Thalía, me dio risa, me parecieron bonitas."

Luego le mandó un mensaje a Thalía y le contó la anécdota de sus zapatos: "''¡Wow, hermanita, qué padre!'”, le escribió la actriz, relata la señora Zapata, también que Thalía le contestó por medio de un audio que le encantó que le hayan gustado.

Leer más: Alejandro Fernández revela cómo vive su duelo tras la muerte de su papá Vicente Fernández

Laura Zapata también ha dicho que está en constante comunicación con Thalia, sobre todo por la situación de salud de su abuela, doña Eva Mange, y se escriben mensajes vía WhatsApp constantemente.

¡Comprobado! Vendedor de esquites gana mucho más que un profesionista en México (VIDEO)
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más