Show

La reacción de Toni Costa al ver a Adamari López con Luis Fonsi

Hace unas horas Adamari López y Luis Fonsi quienes fueron esposos hace años tuvieron un encuentro por lo que su novio Toni Costa habló del encuentro 

Por  Carlos Barrios

La reacción de Toni Costa al ver a Adamari López con Luis Fonsi(Instagram)

La reacción de Toni Costa al ver a Adamari López con Luis Fonsi | Instagram

Adamari López y Luis Fonsi se encuentran en boca de todos, pues el cantante acudió al programa Un Nuevo Día, donde trabaja la conductora quien fue su esposa hace algunos años.

Tras dicho encuentro los fans quedaron impactados, pues su divorcio fue uno de los más sonados, pero todos se preguntaran como fue la reacción de Toni Costa, pareja actual de Adamari López, por lo que fue cuestionado sobre el encuentro.

"Lo primero no fue mi año no me hace daño, lo segundo son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más no puedo hablar tanto al respecto...", dijo Toni Costa.

Tras dichas declaraciones Toni Costa dejó en claro que está orgulloso y confía plenamente en Adamari López con quien procreó una hija, además este año el español confirmó que se casara con la presentadora.

Cabe mencionar que Luis Fonsi está casado con la modelo Águeda López, con quien procreó dos hijos, y quien asegura que ña historia entre él y Adamari López.