Show

La reacción de la Choco al ver como se burlan de Atala Sarmiento

Ximena Perez mejor conocida como La Choco y cuñada de Atala Samiento fue testigo de como se burlaron de la conductora sus compañeros de programa

Por  Carlos Barrios

La reacción de la Choco al ver como se burlan de Atala Sarmiento(Instagram)

La reacción de la Choco al ver como se burlan de Atala Sarmiento | Instagram

Atala Sarmiento ha dado mucho de que hablar después de su repentina salida del programa Ventaneando la cual fue el año pasado y es que ni siquiera tiene relación con sus excompañeros quienes se rieron de ella después de verla en un concierto.

Resulta que Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, se la encontraron en el show por lo que narraron como fue el encuentro con su excompañera el cual no fue nada agradable, pero lo que llamó la atención de los internautas fue la reacción de Ximena Pérez la 'Choco' quien lucia muy incómoda al escucharlos.

Y es que como todos saben la Choco y Atala Sarmiento son cuñadas, por lo que se sintió mal cuando sus compañeros la imitaron el día que se la encontraron por lo que ella prefirió quedarse callada.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la Choco tiene que escuchar los comentarios de sus compañeros en contra de Atala Samiento y es que hasta la misma Pati Chapoy a arremetido en varias ocasiones en contra de su excolaboradora.

"Que pésimo gusto, la choco hasta respira como diciendo hay van de nuevo que Mal gusto y se creen los muy nais, ojalá la choco un día este en un lugar muchísimo mejor".

"Que mal, deberían de tener respeto por su compañera la Choco... Después de que @DaniBisogno habló mal de ella, que quería que corriera a saludarlo".