Selecciona tu región
Show

La realidad en herencia de Joan Sebastian: "no hay ni un solo peso", dijo esposo de Maribel Guardia

El abogado Marco Chacón Fernández, esposo de la cantante Maribel Guardia, aseguró que su hijastro Julián Figueroa solo heredó deudas de Joan Sebastian

Por Francisco Inzunza

-

En un encuentro con varios medios de comunicación en la Ciudad de México, el abogado costarricense Marco Chacón (Especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual), esposo de la cantante y actriz Maribel Guardia, comentó que su hijastro el cantante Julián Figueroa y los demás herederos del fallecido cantautor Joan Sebastian, solo recibirán deudas.

Aunque muchas personas piensan que los herederos de Joan Sebastian recibirán una fortuna cuando les den su parte de la sucesión testamentaria, la realidad es otra. El padrastro de Julián Figueroa, quien además es su representante legal y su mánager, manifestó:

La realidad es que no hay dinero, son bienes y cuando se repartan van a ser muy complicados de vender, la gente se imagina que van a ganar un montón dinero, pero no hay un cinco partido a la mitad, ni un solo peso.

Leer más: "Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo", expresó Emir Pabón; pide oraciones para su esposa

Marco Chacón señaló que Julián Figueroa y sus demás hermanos (entre ellos el también cantante José Manuel Figueroa), heredarán ranchos en provincias muy conflictivas del país, como en el estado de Guerrero.

Dichos ranchos que pertenecieron en vida a Joan Sebastian, "El Poeta del Pueblo", se ubican en zonas alejadas de Guerrero y junto con la violencia por la guerra entre grupos del crimen organizado, será muy difícil de venderlos.

"Lo que se hereda, lejos de lo que la gente piensa, lo que se hereda son deudas", reiteró el esposo de Maribel Guardia.

Leer más: ¿Quiénes son los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix?

Aunque Julián Figueroa (fruto de la relación amorosa que tuvo Joan Sebastian con Maribel Guardia), no le pregunta a Marco Chacón por el tema de la herencia, él está al pendiente por ser su representante legal.

Por lo tanto, los herederos del cantautor nacido en Juliantla, Guerrero, tendrán que pagar gastos como manutención de animales, empleados y de los inmuebles que reciban, más que disfrutar del dinero de Joan Sebastian.

5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en