Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La redención humorística de Carlos Bardelli

ENTREVISTA

El triunfo de Carlos Bardelli en la segunda edición del reality show Parodiando jugó un importante papel en la carrera del imitador y cantante. Después de haber pasado por varias experiencias negativas, como su divorcio y la expulsión de la primera temporada del programa, el sonorense radicado en Sinaloa cayó en un hueco profesional que superó gracias a la fe y a la ayuda de sus amigos.

Bardelli platicó con EL DEBATE sobre los dos últimos años que han sido decisivos en su trayectoria, además de sus vivencias e impresiones sobre el ambiente que rodeó Parodiando.

Reality.

Con 20 años de trayectoria, Carlos opinó sobre el impacto mediático que tuvo su participación en Televisa y mencionó algunos de los premios que ha recibido en Estados Unidos como el Hispanic Heritage Award.

"Sientes bonito que la gente te reconozca, y donde quiera te paguen y te pidan una foto, pero por otro lado te decepciona por que tuvo que pasar lo de Parodiando. Estuve en la Casa Blanca en 2010 donde recibí el Hispanic Heritage Award de manos del presidente Obama, como el hombre que hace más voces en todo el mundo. He recibido reconocimientos en Santo Domingo y tengo club de fans en Perú, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y argentina", afirmó el imitador.

La "caída".

Por primera vez, el sonorense platicó sobre la situación que vivió al ser eliminado de la primera edición del reality donde interrumpió su número en pleno programa.

"Pasé por una situación familiar devastadora, que fue la separación de mi matrimonio con dos hijos. Cuando yo entré al programa, mi esposa me pidió el divorcio y eso era algo que yo no me esperaba.

En la semifinal, Angélica Vale me puso la canción de Andrea Bocelli y Martha Sánchez confiando de que yo era de sus concursantes fuertes. Vivo por ella era la canción que más le gustaba a mi exesposa. Cuando empecé a cantar me vino a la mente la imagen de mi esposa, me tragué el llanto, me ahogué y ya no pude seguir cantando".

"Al salir yo del programa se vino mi carrera a pique, mi situación se agravó por mi divorcio, todo se me juntó y caí en un abismo. Me tomé de la mano de Dios, y con la ayuda de mis amigos salí adelante.

Triunfo.

El destino de Bardelli en la segunda emisión del programa fue muy diferente y se coronó como el mejor imitador de México, aunque aún recuerda el difícil camino que tuvo que recorrer para esto. "Estar en un reality es una de las experiencias más terroríficas que puedes vivir, para mí fue similar a estar en la cárcel, el trato es casi casi militar. Muchos compañeros lloraron, claudicaron o se enfermaron de gravedad.

Por otro lado, yo siento mi voz mejor que nunca, adentro hubo mucho aprendizaje, el convivir de la mano con gente como Israel Jaitovich y los escritores de Eugenio Derbez, obviamente te queda un aprendizaje fuerte".

Nuevo show.

Carlos Bardelli presentará su show este sábado 18 en el Kuwa To The World, y ofrecerá un espectáculo lleno de ocurrencias y buen humor. "Va a haber mucho contacto con el público, con toda la gente alrededor.

Me gusta jugar mucho con la picardía y los modismos de la gente culichi. Me ha funcionado muy bien esa fórmula", afirmó.

Con una nueva actitud y un talento innato. Bardelli estará de vuelta en Culiacán el próximo sábado para demostrar por qué es el mejor imitador de México.