Show

La reflexión que Yuri hace detrás de su ventana

La cantante veracruzana Yuri hace una reflexión detrás de su ventana y la comparte con sus seguidores en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Yuri hace una inesperada reflexión detrás de su ventana y la comparte e Instagram.(Instagram)

Yuri hace una inesperada reflexión detrás de su ventana y la comparte e Instagram. | Instagram

La veracruzana Yuri, cantante de éxitos musicales como "El apagón", "Yo te pido amor" y "Detrás de mi ventana", hace una reflexión detrás de su ventana y la comparte con sus seguidores en Instagram.

"No importa lo qué pasó ayer, Dios hace salir el sol cada mañana", escribe Yuri en el título de una imagen que publica en Instagram, donde al parecer, acaba de amanecer y se va levantando. Posa justamente detrás de una gran ventana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tu eres el sol que me salió, después de las noches oscuras", "Bendiciones, mi corazón, siempre hay un mañana", "Dios respalda cuando lo ponemos en primer lugar", le escriben sus seguidores, tras ver la publicación.

Yuri siempre está activa en sus redes sociales, y tiene al tanto de sus actividades profesionales a sus fanáticos de distintos países. También acostumbra a colocar frases o pensamientos motivadores, como el que escribe ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No importa lo qué pasó ayer, Dios hace salir el sol cada mañana

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

Yuri es una cantante que comenzó a sobresalir en el mundo de la música a nivel nacional a mediados de los años 70, cuando llegó a Ciudad de México acompañada por su fallecida madre, doña Dulce, buscando realizar su deseo de ser conocida y famosa.

En 1979 intervino en el festival de la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI), en la eliminatoria mexicana, y la descalificaron, ya que el tema "Siempre hay un mañana", de la autoría de Irasema, fue un presunto plagio de la canción "McArthur Park", interpretada por Donna Summer.

 

La suerte le sonrió, y con el paso de los años, logró colocarse como una de las cantantes consentidas de México y luego en otros países, hasta donde llegó con su música y espectáculos.

Algunos de sus primeros éxitos musicales son "El osito panda", "Este amor ya no se toca", "Esperanzas", "Yo te pido amor" y "Es ella más que yo", entre muchos más.

 

A pesar de los años, Yuri no deja de sorprender con sus espectáculos, porque siempre ofrece en ellos algo diferente y está siempre también vigente. Las nuevas generaciones cantan sus temas y van a verla a sus conciertos.

Yuri ha triunfado como cantante en distintos escenarios del mundo, como el festival "Viña del mar", en Chile.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo