Selecciona tu región
Show

"La respeté por la mujer que es", expresó Roberto Romano tras confesar intimidad con Kimberly Flores

Por Francisco Inzunza

-

Mucho se ha dicho que la modelo guatemalteca Kimberly Flores le fue infiel a su esposo Edwin Luna, cantante mexicano y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, con el actor de telenovelas Roberto Romano.

Kimberly Flores y Roberto Romano formaron parte del reality show "La casa de los famosos" de Telemundo; ante los coqueteos que tenían surgieron dichos rumores. Antes de su salida de este programa con un formato similar a "Big Brother", el actor mexicano le confesó a Christian de la Campa haber tenido un encuentro íntimo con la esposa de Edwin Luna.

Luego de ser expulsado de "La casa de los famosos", Roberto Romano tuvo una entrevista con Héctor Sandarti para Telemundo, donde se retractó de su anterior declaración.

No pasó nada, fue un participante más con la que tuve una buena amistad en su momento, desde un principio se respetó porque es una mujer casada, con familia y siempre se mantuvo así la cosa.

El actor externó que si el público vio otra cosa cuando ambos estuvieron en este reality show, "no fue intensión de ella o mía", dejando muy en claro que "jamás le tiré la onda, yo siempre la respeté por la mujer que es, por su familia, por su esposo".

Roberto Romano reveló al actor estadounidense Christian de la Campa, que el encuentro íntimo con Kimberly Flores ocurrió un día antes de entrar a "La casa de los famosos". Ambos habían acordaron que no volvería a pasar y no lo evidenciarían antes las cámaras del show, pero ocurrió todo lo contrario.

"Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes y cuando pasó yo dije: 'aquí mismo se acaba', porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pend...".

Asimismo mencionó que su error fue no haber marcado una distancia con la esposa de Edwin Luna, "y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia, ahí sí la cag...lo acepto".

Al respecto Kimberly Flores manifestó amar y respetar a su esposo Edwin Luna: "la palabra infidelidad para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta de que no llegamos a ese punto".

Leer más: Jorge "El Burro" Van Rankin revela traición de un gran amigo con su ex novia Karla Álvarez (VIDEO)

Síguenos en