Show

La respuesta de Carolina Sandoval tras críticas por su vestido

La conductora Carolina Sandoval, tuvo una genial respuesta a los comentarios negativos por su atuendo en los Latin Billboard

Por  Francisco Inzunza

Carolina Sandoval hizo frente a las críticas por el vestido que usó ayer por la noche en los Latin Billboard.

Carolina Sandoval hizo frente a las críticas por el vestido que usó ayer por la noche en los Latin Billboard.

Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa", fue severamente criticada por el vestido verde que usó en la reciente entrega de los Premios Billboard Latino en la Ciudad del Pecado (Las Vegas, Nevada).

A través de su cuenta de Instagram compartió algunos de los memes que inspiró por su atuendo "extravagante" en los Latin Billboard, como muchos señalaron en redes sociales. Con el estilo que la caracteriza, la conductora del programa Suelta la Sopa comentó: "a mí en verdad no me importa si les gustó o no".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A mí me encanto, por delante, por detrás...me veo divina, ¿por qué me veo tan divina?

"Yo me hubiese ido en toalla, me hubiese ido en bata de baño, me vale tres pepinos y dos arepas de mantequilla, porque yo les he dicho a ustedes que lo que importa es la personalidad, la actitud, esas ganas que tú tengas siempre de quedar en cualquier lista, a mí vale quedar en la lista de las mejores vestidas, de las peores...al final del día no tengo competencia", comentó la presentadora de Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así soy yo con mi propio código de vestuario #cosasquesientecaro

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

Sobre el outfit que decidió usar para causar revuelo en la alfombra roja de los Billboard Latinos (como confesó ella misma), señaló: "camaleón, esto es lo que para mi representa mi vestido, un camaleón".

Porque tener la capacidad de transformarse según el momento, para mí es un estilo de vida.

"De hecho los camaleones son bien conocidos por sus cambios de color, que incluyen una variada gama de los colores menos imaginados, pensados...etc".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo