Show

La reunión de BTS con el ARMY para afinar detalles del nuevo álbum

Los siete integrantes de BTS llevaron a cabo una transmisión en vivo en YouTube, donde debatieron el concepto y mensaje que tendrán en su nuevo álbum

Por  Francisco Inzunza

Al finalizar la reunión todos acordaron que desarrollarían sus ideas y las enviarían a Jimin, el mánager de proyecto.

Al finalizar la reunión todos acordaron que desarrollarían sus ideas y las enviarían a Jimin, el mánager de proyecto.

Ofrecer un mensaje más metafórico como "Spring Day", una canción para aliviar el estrés, expresar cómo se sintieron ante la cancelación del "Map of the Soul Tour" por la pandemia de COVID-19, son algunas de las tantas ideas que los chicos de BTS tienen por el momento con respecto a lo que será su nueva producción discográfica.

A través de BANGTANTV, el canal de YouTube de BTS, los siete integrantes llevaron a cabo un live para compartir con el ARMY la lluvia de ideas para el nuevo disco. Jimin (manager de proyecto para el próximo álbum), pidió a sus amigos y compañeros de la agrupación, compartir sus ideas sobre el tema del álbum, el estilo musical, las canciones grupales y más. Suga quiere mandar un mensaje de esperanza al fandom:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me gustaría que el álbum no sea muy oscuro, en lugar de una comodidad explícita, me gustaría si pudiéramos ofrecer un mensaje más metafórico como 'Spring Day' para dar esperanza a todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

RM, líder de BTS, mencionó que quiere incluir el mensaje de que no importa lo que esté sucediendo en el mundo exterior, "nuestras vidas continúan". Ante la pandemia Jimin quiere que el ARMY pueda encontrar una manera fácil y divertida de expresar gratitud por las cosas que generalmente se dan por sentadas.

BTS por primera vez se involucrará en su totalidad en su nuevo álbum

Namjoon tocó el tema de la cancelación del tour mundial de BTS. "Estaba hablando con un amigo sobre lo que la gente querría escuchar y comenzamos a hablar sobre la telepatía. Si miras en Weverse o Twitter, hay muchas personas que están molestas porque nuestros conciertos fueron cancelados, ¿qué tan grandioso sería si pudiéramos transmitir cómo nos sentimos sin tener que decir nada? Creo que los siete años que hemos pasado juntos y las miradas que intercambiamos durante los conciertos son nuestra telepatía".

Por su parte, Jin manifestó que si en las nuevas canciones hablan de tiempos difíciles y buenos momentos entre amigos, todos tienen diferentes experiencias pero pueden sentir empatía, "¿qué pasa si escribimos sobre la empatía?", cuestionó el mayor de los integrantes de Bangtan. Jungkook, el Golden Maknae, quiere en el nuevo álbum una canción para aliviar el estrés.

J-Hope pidió incluir una canción que muestre el estilo de BTS. V mencionó su canción "So What" y dijo que también le gustaría tener una canción que sea realmente animada y optimista.

Los chicos también tocaron el tema de las subunidades que podrían llevarse a cabo; al finalizar la reunión todos acordaron que desarrollarían sus ideas y las enviarían a Jimin, el mánager de proyecto.

También te puede interesar:

V y Jungkook regalan al ARMY de BTS un fabuloso momento TaeKook

"Who", la fabulosa colaboración de Lauv con Jungkook y Jimin de BTS

BTS comparte arte con el ARMY y acepta sus sombras en Black Swan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo