Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La romántica felicitación de Cynthia Rodríguez a Carlos Rivera

Con motivo del cumpleaños de Carlos Rivera, la cantante Cynthia Rodríguez publicó por primera vez una fotografía de su novio junto a un amoroso mensaje

Por: Francisco Inzunza

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han llevado su romance alejado de los reflectores.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han llevado su romance alejado de los reflectores.

Cynthia Rodríguez se desvivió en halagos y románticas palabras para su novio Carlos Rivera, quien cumplió 33 años de edad en una de sus mejores etapas. Tratandose de una ocasión muy especial, la actriz y cantante compartió una mensaje amoroso que ha enternecido a sus respectivos fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besos para ti. ��

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Por primera vez Cynthia Rodríguez compartió una fotografía de su novio Carlos Rivera en sus redes sociales. Dicha fotografía fue de sus recientes vacaciones en Punta Nizuc, una popular playa y un parque marino en la zona hotelera de Cancún.

"Amo verte tan feliz, pleno y con el éxito que mereces y por el que tanto has trabajado", comentó Cynthia Rodríguez al inicio de su felicitación a Carlos Rivera.

Tienes el corazón más bonito y mereces estar así siempre, sonriendo y llenándonos de luz a todos los que estamos cerca de ti.  

"Feliz cumpleaños Carlos Rivera. Gracias por tanto amor y por hacerme sonreír cada día. Diosito te bendice y te cuida siempre. Eres tan hermoso y también eres perfecto para mi", resaltó la hermosa Cynthia Rodríguez.

Ante estas románticas palabras, Carlos Rivera respondió: "mi felicidad", acompañado de un emoji de corazón.

Cabe señalar que cuando Cynthia Rodríguez dice "también eres perfecto para mí", lo hace en referencia a las declaraciones que hizo Carlos Rivera hace unos días sobre su relación con la también conductora de televisión.

Es única. Creo que hay personas que son perfectas para ti, tal vez no es que (Cynthia) sea perfecta, pero para mí lo es. Tiene todo lo que yo buscaría en una mujer por eso soy tan feliz.

En esta nota: