Show

La señal del Canal de las Estrellas dejará de ser gratis en Internet

La señal por Internet del popular canal de Televisa, ahora solo se podrá disfrutar vía Blim Tv e Izzi 

Por  Rigel Lopez

Las personas que disfrutan del popular canal de Televisa ahora tendrán que pagar por él(Pixabay/Free-Photos)

Las personas que disfrutan del popular canal de Televisa ahora tendrán que pagar por él | Pixabay/Free-Photos

A partir del próximo 2 de octubre, el popular canal “Las Estrellas de la empresa Televisa, dejará de ser gratuito vía internet, así lo informó la propia empresa mediante su página de internet   

El contenido de Las Estrellas es visto por miles de mexicanos vía internet de manera gratuita, y es justo en la parte de arriba del reproductor de video donde con una leyenda que señala “A Partir del 2 de octubre. Señal en vivo exclusivamente con tu servicio de televisión de paga”, además de añadir los logotipos de Blim TV e Izzi. 

Según los resultados de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2017, que se realizó gracias al Instituto Federal de Telecomunicaciones, “Las Estrellas” es preferida por el 55% de las personas, en tanto que su más cercano competidor es Azteca Uno, con un 50%. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

También, la encuesta señala que el tipo de programación preferido por la audiencia son los noticieros 40%, después prefieren las películas 38% y al final las telenovelas 31%. 

El contenido de internet también fue encuestado y según los datos, la gente prefiere otras plataformas como Netflix 25% y Youtube 17%, seguido de Facebook Live 12%, Youtube Red 7%, Google Play 6% y por último Televisa 5%. 

La encuesta también revela que al menos tres de cada 10 personas que gustan de observar contenido de internet, utilizan páginas o aplicaciones de paga.