Selecciona tu región
Show

La sensual foto de Laura Bozzo con un wet look y vestido transparente de Mugler

Por Gilberto Coronel

-

México.- Continúa la búsqueda de Laura Bozzo por presunto delito fiscal en México, sin embargo, la atención se ha desviado a una sesión fotográfica profesional que recién surgió en Internet, donde lució mejor que nunca.

La conductora peruana dejó a todos impactados al sacar su lado más atrevido para posar en un vestido transparente firmado por Mugler, justamente el mismo que utilizó Megan Fox durante la alfombra roja de los premios de MTV Video Music Awards.

Este maravilloso vestido transparente con cristales fue el mismo que usó Laura, sin embargo, lo estilizó con un corsé en tono nude y unos guantes del mismo estilo, atuendo que resaltó su figura y dejó a todos impactados, pues no se la podían creer que fuera ella.

El estilo fue un wet look bajo la regadera, con un maquillaje juvenil y un peinado de cabello lacio con un rubio extraclaro, un look que antes había mostrado a través de sus redes sociales y por el cual recibió bastantes comentarios positivos.

La sensual foto de Laura Bozzo con un wet look y vestido transparente de Mugler

Sorprendentemente, la primera en lucirlo no fue Fox, sino Bozzo, ya que la sesión es mucho más antigua que la premiación. Fue hace alrededor de tres meses cuando la peruana modeló el conjunto para una sesión, mientras que fue a principios de este mes cuando la estadounidense lo utilizó.

Muchos creen que la fotografía de Laura Bozzo es editada, pero no es así una popular revista le cumplió el sueño de ser modelo a sus casi 70 años de edad, una sesión en la que participaron importantes figuras del mundo del modelaje como el fotógrafo Noel Quintela.

Leer más: Geraldine Bazán de bikini verde conquista las playas de Ibiza con su belleza mexicana

Laura Bozzo, antes de desaparecer de las redes sociales, celebró poder posar para la portada de la revista en un lujoso look a sus casi 70 años y dijo: "Por fin cumplo mi sueño de ser modelo. Las fotos están alucinantes, incluso una en la ducha con vestido transparente".

Síguenos en