Show

La serie animada de X-Men de los 90 podría volver con Disney+

Al parecer Disney+ podría traer de vuelta la emblemática serie animada de X-Men transmitida por televisión en la década de 1990, lo que ha emocionado a fans

Por  Raúl Durán

Al parecer Disney+ podría traer de vuelta la emblemática serie animada de X-Men transmitida por televisión en la década de 1990, lo que ha emocionado a fans.(Imagen: Marvel)

Al parecer Disney+ podría traer de vuelta la emblemática serie animada de X-Men transmitida por televisión en la década de 1990, lo que ha emocionado a fans. | Imagen: Marvel

No cabe duda que entre todas las películas y adaptaciones realizadas de X-Men, una de las más emblemáticas es la serie animada que fue transmitida por televisión durante la década de 1990, y cuyo regreso podría ser una realidad gracias a Disney +.

La buena noticia la dio Larry Houston, productor y director de la nostálgica animación, durante un reciente panel de "Wizard World", donde adelantó que ha estado en conversaciones con Disney para dar continuidad a las aventuras de los X-Men.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro", dijo.

Añadió que algo que lo haría salir del retiro sería realizar un único episodio especial o dividido en cinco partes, o cualquier otra propuesta que Disney estuviera dispuesto a hacer realidad.

Imagen: Marvel

Si pudiéramos hacer un único episodio especial o de cinco partes, lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos todo el equipo original. Para eso saldría del retiro", expresó.

Si bien no se trata de ninguna confirmación, la sola idea de la posibilidad de presenciar el regreso de la emblemática serie animada ha emocionado a los fans de X-Men.

La serie animada de X-Men fue transmitida por televisión entre 1992 y 1997, creando una sólida base de fans a lo argo de sus cinco temporadas y 76 episodios, por lo que a la fecha sigue siendo considerada una de las mejores adaptaciones no sólo de X-Men, sino de cualquier personaje basado en los cómics de Marvel. 

Te puede interesar:

Spider-Man se unirá a "Marvel's Avengers" en PlayStation 4; Sony lo confirma

'Los nuevos mutantes'; sí se estrenará en cines y revelan nuevo tráiler

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo