Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La serie de Silvia Pinal ya comienza a tomar forma

Carla Estrada, la productora, adelanta que en febrero de 2017 inician las grabaciones del melodrama.

Por: Jorge Rodarte

Serie de Silvia Pinal comienza a tomar forma. Foto: Twitter

Serie de Silvia Pinal comienza a tomar forma. Foto: Twitter

Carla Estrada, la productora de televisión y quien está a cargo de la serie de Silvia Pinal,  afirmó que será un reto hacer la serie sobre la actriz y productora mexicana,  y señaló que ya se encuentran en el proceso del guión.

Silvia Pinal. Foto: Twitter


En entrevista con medios de comunicación en la Ciudad de México, Estrada dio algunos adelantos.  "Estaremos listos para grabar a principios de febrero y transmitir a mediados de 2017".

Detalló que en la trama se abordan algunos de los momentos más importantes de la carrera de Pinal y también algunos aspectos personales.

Silvia Pinal, productora de la serie de Silvia Pinal, y pronto comienza a grabarse. Foto: Twitter

Estrada, quien ha producido telenovelas como "Quinceañera", "Amor en silencio", "Pasión", "El privilegio de amar" y recientemente "Por siempre Joan Sebastian",  dijo que para dar forma a la historia ha recurrido a muchos amigos cercanos y familiares, que han relatado anécdotas con Silvia Pinal: "La serie constará de 26 capítulos y será un poco más larga que la de Joan Sebastian, porque la vida de Silvia tienen muchos altibajos, desde que nace hasta nuestros días".

Carla Estrada, hija de la presidenta vitalicia de la Casa del Actor, Maty Huitrón, subrayó que el elenco para la serie de Silvia Pinal, podría estar conformado por actores no sólo de Televisa, "porque creo existen las condiciones para una apertura total de contrataciones".

En esta nota:
  • silvia
  • pinal
  • productora
  • carla