Show

La sexy foto de Selena que nada le pide a Kim Kardashian

Y viendo su escultural figura, tampoco tiene nada que pedirle a Jennifer López 

Por: El Debate

Selena Quintanilla. Foto: AP

Selena Quintanilla. Foto: AP

A pesar de la muerte de Selena Quintanilla hace más de veinte años, La "Reina del Tex-mex" aún es tema de conversación y de comparaciones musicales y de su figura. En esta ocasión la morena de ascendencia mexicana es recordada por su despampanante figura sobre el escenario.

Esto ya que hace apenas unos días se filtró una foto de ella por redes sociales donde luce un diminuto bikini y los comentarios no cesaron de aparecer según narra el portal Publimetro, ya que la intérprete de “Amor prohibido” sigue siendo una figura mítica por el gran talento que desplegaba y pos los detalles aún secretos de su vida.

 

#TBT: LA REINA�� #SelenaQuintanilla

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

En los detalles de la antigua foto se puede ver a la cantante con las manos sobre el timón de un yate, con un bikini de dos piezas de colores y un pareo de red en color negro, pero esto no fue suficiente para ocultar sus atributos naturales.

En vida, uno de las características de la cantante era su curvilínea figura, que lucía con sus entallados atuendos a cada salida del escenario, donde también ostentaba vestuarios que marcaban sus cuerpo, mas nunca se le pudo ver en muchas ocasiones con atuendos sexys o muy pequeños.

 

Casual in Cabo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Haciendo una comparación con las celebridades de hoy en día, Jennifer López, quien ha seguido los pasos de Selena, saltó al estrellato por interpretarla en una película biográfica; y también Kim Kardashian, que tiene un particular cuerpo voluptuoso y que le ha sabido sacar provecho. Pero aún con esto muchos opinan que Quintanilla sigue siendo la reina.

Historia del bikini

Esta sesión de fotos la realizó Selena Quintanilla en Acapulco para una revista mexicana. La cantante ya había realizado otra sesión de fotos y esta se hizo de último minuto, por lo que ella compró este bikini, el cual adquirió en una tienda de regalos de un hotel

TE PUEDE INTERESAR

Victoria Beckham celebra los 10 años de  su marca en calma

Londres (AFP).- Victoria Beckham hizo una tranquila presentación de su colección Otoño / Invierno 2018 en Nueva York el domingo, antes de acompañarla a Londres para el décimo aniversario de su etiqueta.

La línea de ropa maneja prendas andróginas. AFP

La ex Spice Girl, empresaria y madre de cuatro hijos rompió con su formato tradicional por lo que llamó "una celebración silenciosa de dónde hemos venido" desde su primer nombramiento en Nueva York hace una década.

Su esposo David, fue galardonado el mes pasado con una franquicia de la Major League Soccer en Miami, se sentó junto a Anna Wintour, editora jefe de Vogue, en la primera fila con tres de los cuatro hijos de la pareja, Romeo, Cruz y Harper.

Su esposa, que apareció al final para reconocer el aplauso vestida elegantemente con pantalones negros y un suéter, con el pelo recogido en un moño, se acercó inusualmente al final para dar un rápido abrazo a los miembros de su familia.

 

Era un enfoque en capas y trabajadoras para las mujeres del otoño / invierno de 2018, el estilo safari, macs con cinturón, collares abrochados y grandes cinturones con enormes bolsas holgadas, usadas en el hombro medio colgando.

Beckham ha sido reconocida como una diseñadora elegante. AFP

Había dobladillos y capas de bufanda, adecuados para el cliente global que viaja o vive en climas más cálidos, y un puñado de estampados de animales para dividir el olivo, la arena, el marrón, el negro y el gris.

Los zapatos eran planos, con tiras de hebilla sobresalientes para una colección que tenía una innegable sensación londinense, bastante austera y ligeramente andrógina.

David y Victoria son icónos de la moda. AFP

Ella seleccionó una imponente mansión del Upper East Side Beaux Art, a la que llamó un "espacio más íntimo (que) permite ver la construcción y los detalles de las prendas desde una nueva perspectiva".

La próxima temporada, Beckham se va de Nueva York para celebrar en Londres el décimo aniversario de un sello que la ha transformado de la estrella del pop de los 90 en un diseñador de buena fe admirado por los editores y con un público fiel.

Ella y los otros cuatro miembros de Spice Girls, el grupo femenino más vendido de la historia, enviaron a los fanáticos a toda marcha al anunciar a principios de mes planes para explorar "nuevas oportunidades increíbles" en el futuro.

El legendario grupo inglés apoya el empoderamiento femenino. AFP

En declaraciones a British Vogue, Beckham aprovechó la idea de volver a la carretera, pero se mostró optimista sobre lo que la banda original de "Girl Power" podría hacer en un post #MeToo World, una referencia al movimiento de las redes sociales contra el acoso sexual. .

No iré de gira. Las chicas no van a salir de gira.

"Esto es lo que yo hago". AFP

"Hay algo tan fuerte en el mensaje de lo que representaban las Spice Girls. ¿Qué es eso en el futuro? ¿Cómo se ve eso? Simplemente estábamos intercambiando ideas. Lluvia de ideas", dijo.

"Esto es lo que hago", añadió, mirando su colección.

 

 

En esta nota:
  • Diminuto bikini
  • Selena Quintanilla
  • Jennifer López
  • Tex mex
  • Muerte
  • Cantante