Show

La sinaloense Cynthia Urías dice que Lupita Jones la trató como cucaracha

Cynthia Urías comparte terrible anécdota que le tocó vivir al lado de Lupita Jones, quien fue Miss Universo en 1991

Por  Jorge Rodarte

La sinaloense Cynthia Urías dice que Lupita Jones la trató como cucaracha(Instagram)

La sinaloense Cynthia Urías dice que Lupita Jones la trató como cucaracha | Instagram

México. La  conductora de televisión  Cynthia Urías, originaria de Los Mochis, Sinaloa, comparte una anécdota terrible que le tocó vivir al lado de Lupita Jones y dice que nunca  olvidará el día que compartió con ella y la trató como a una cucaracha. 

Yo era su fan, soñaba con conocerla", dijo Cynthia Urías en entrevista con TVyNovelas, pero al reunirse con ella todo cambió y se cayó del pedestal en el que la había puesto. 

Cyntia Urías. Foto de Instagram

Cynthia comparte que conoció a Lupita Jones cuando llegó de Sinaloa a Ciudad de México a radicar, ya que estudiaría en el Centro de Educación Artística de Televisa y le ofrecieron entrevistar a Jones,  pero esta la descartó para participar  y ni siquiera  la miraba  a los ojos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: 'No me sirves, gracias', recordó la  famosa conductora de televisión.

Y al recibir la negativa por parte de Jones, Cynthia le dijo que si quería le modelaba de nuevo y la respuesta de Lupita la marcó para siempre.

Todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’. Y me dijo: ‘No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue’”.

Y respecto a las cosas que se dicen de Lupita Jones, Cynthia manifiesta que sí las cree porque es una persona muy imponente y tras esa experiencia que vivió con ella le quedó el recuerdo de que en menos de un minuto pudo sentir la clase de persona que era la señora Jones.

Muchas chicas han de estar calladas todavía, pero todo cae por su propio peso, y qué padre que estas chavas tuvieron el valor de hablar, ‘¡imagínate cómo les iría para que se hayan animado a alzar la voz!”, recalca Cynthia en la misma entrevista con TVyNovelas.

Lupita Jones. Foto de Instagram

Lupita Jones está envuelta en la polémica luego de que se salieron a la luz unas declaraciones por parte de la reina de belleza Sofía Aragón, quien representó a México en Miss Universo 2019 donde obtuvo el puesto de segunda finalista, y en las que hace alusión al mal comportamiento que tuvo Jones hacia su persona.

Sofía Aragón, quien tiene 26 años de edad y es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, dijo que no soportó más los malos tratos que recibió de Jones y por medio de un video habló de ellos. Dejó en claro, por ejemplo, que  la ex Miss Universo dejó de apoyarla después de que Televisión Azteca le ofreció proyectos a la modelo, quien jamás quiso hacer escándalo sobre su situación.

 

Y en un encuentro que Jones tuvo con medios de comunicación dijo que ella sabía muchas cosas de sus "muchachas", refiriéndose a que tenían problemas de soledad, depresión y quizá drogas, lo que desató un gran escándalo, además continuó hablando mal de Aragón.

En otro video que Lupita Jones  colocó en Facebook refirió que se sentía arrepentida por haber actuado con soberbia y reconoció que se comportó agresiva, vengativa  y carente de sonoridad, por lo que lamentó su proceder y refirió que ninguna mujer merece ser tratada así.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo