Show

La sinaloense Paty Navidad “revela” secretos Illuminatis y MK Ultra

La actriz Paty Navidad da nuevamente de qué hablar con sus declaraciones inesperadas, ahora acerca de secretos Illuminatis

Por  Jorge Rodarte

La sinaloense Paty Navidad “revela” secretos Illuminatis y MK Ultra(Instagram)

La sinaloense Paty Navidad “revela” secretos Illuminatis y MK Ultra | Instagram

La actriz Paty Navidad, originaria de Sinaloa,  nuevamente da de qué hablar en sus redes sociales con declaraciones inesperadas. Anteriormente  dijo en Twitter que la enfermedad de coronavirus  es una estrategia de gobierno para implementar miedo en la población.

Ahora, Paty Navidad, quien también es cantante, refiere que  existen secretos de grupos ocultos y  menciona un proyecto de la CIA que sí existió.  Dice que hay secretos de gobiernos extranjeros y sociedades ocultas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Navidad cita que a través de programación o manipulación mental, ciertos grupos quieren controlar a la población.


El objetivo es crear esclavos controlados mentalmente a través del trauma, la tortura, drogas, rituales satánico, creando personalidades múltiples de acuerdo a los intereses del N.O.M.", escribe la guapa actriz enTwitter.

Paty, quien en los inicios de su carrera como actriz actuó en telenovelas como Los parientes pobres y María Mercedes, menciona que el plan trata de víctimas que son sometidas a procesos de tortura con drogas y música.

Ejercicios espirituales, guiones de películas, novelas, la biblia, entre otros objetos, con el fin de eliminar sus personalidades."

 
 

Y al finalizar dichas torturas, las víctimas obtienen otra personalidad; respecto a los niños es diferente. A ellos, tras torturarlos, son reclasificados", menciona también Navidad.

Después de estas torturas, según Navidad, las víctimas serían programadas con nuevas personalidades, incluso, los niños que son sometidos a torturas, luego de ellas son reclasificados y utilizan infantes “atractivos y con gran inteligencia”.

Te puede interesar: Irina Baeva se toma foto con ex de Laura Bozzo y desata la guerra

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, el proyecto MK Ultra sí existió, y fue fondeado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, entre los años de 1950 y 1960.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@patricianavidad Wow que guapa eres mi reina! Cada dia te vuelves mas guapa #patynavidad #patricianavdad

Una publicación compartida de Patricia Navidad Fan�� (@patricianavidadfan) el

 

Navidad formó parte en 2019 de la telenovela Por amar sin ley, la cual se transmitió por canal 2 de Televisa y donde compartió trabajo con Ana Brenda Contreras y David Zepeda, entre otros actores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo