Show

La sinaloense Sheyla Tadeo demuestra que cantando con banda es la número uno

La actriz y cantante Sheyla Tadeo arma fiesta en Culiacán, Sinaloa, su tierra natal, y tras colocar video en Instagram, sus fans la halagan porque los emociona su hermosa voz

Por  Jorge Rodarte

La sinaloense Sheyla demuestra que cantando con banda es la número uno(Instagram)

La sinaloense Sheyla demuestra que cantando con banda es la número uno | Instagram

México. Sheyla Tadeo, actriz y cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, México, arma la fiesta en su tierra natal y con acompañamiento de banda demuestra que es la número uno a la hora de cantar. Así se lo expresan sus fans en Instagram, luego de ver un video que ella coloca y en el que se le ve cantando Basta ya.

Sheyla Tadeo canta Basta ya, composición de Marco Antonio Solís "El Buki", la cual convirtió en éxito primero Olga Tañón hace más de veinte años y  luego la fallecida Jenni Rivera. La sinaloense tiene una gran voz, siempre  ha demostrado su talento como cantante y esta vez no es la excepción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Cada vez que te escucho se me enchina la piel", "siempre sensacional", "eso", "te ves muy bien" y "cantas precioso", son algunos de los comentarios que le hacen a Sheyla luego de oirla cantar.

No fuimos al Grammy pero aquí andamos cantando con la familia", escribe Sheyla en el título de uno de los videos que coloca en Instagram y en donde aparece ella en primer plano cantando; detrás se encuentran algunos músicos tocando.

Sheyla es una mujer muy alegre y le encanta la fiesta. Aunque radica en Ciudad de México desde hace varios años, ahora se encuentra en Culiacán y quiso aprovechar para hacer una reunión familiar y pasar momentos especiales en los que la música de banda se hizo presente.

Sheyla nació para ser artista. Desde que era muy pequeña se sintió atraída por el mundo del espectáculo y siempre le gustó participar en obras de teatro en su escuala, cantar y bailar, así que se preparó para dedicarse al show y ha conseguido brillar y triunfar en él.

Foto de Instagram

Se recuerda que entre sus primeras apariciones destaca la que tuvo en el concurso Valores Juveniles en el programa Siempre en Domingo, en los años 90, aunque también se le ha visto explotar su faceta de comediante en programas como Cero en conducta.

Y la actuación es algo que se le da  muy bien a Sheyla. Según información en su biografía, pudo estudiar actuación y recibió oportunidad para actuar en telenovelas como El privilegio de amar, al lado de Adela Noriega y Andrés García, y también en Zacatillo, por citar algunas.

La sinaloense ha sorprendido  a través de redes sociales al mostrar un enorme cambio físico, puesto que consiguió bajar 52 kilos y se ve que es otra persona físicamente hablando. Su transformación la comenzó desde 2017 y en algunas entrevistas que le han hecho ha comentado que se siente mucho mejor de salud.

 

Tras visitar a un nutriólogo, someterse a una rutina de ejercicios, y ser muy perseverante, ahora la sinaloense se ha convertido en un gran ejemplo a seguir para cualquiera que desee mejorar su estado de salud.

A Sheyla se le da cantar muy bien y domina géneros como la balada, cumbia, el bolero y la música de banda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo