publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La suerte le sonríe a Larry Hernández

MAZATLÁN

La suerte le sonríe a Larry Hernández

Mazatlán Sinaloa.-Las fiestas de San Sebastián, en Concordia, concluyeron con la participación de Larry Hernández, quien volvió loco al público al subir al escenario con una botella de vino y un ramo de rosas para repartir entre las admiradoras.

"La Sinaloense" y Farid Aún y su grupo Fortuna fueron los encargados de abrir el baile y poner un ambientazo, que siguió con la ya tan esperada actuación de Larry.

El intérprete subió a las 01:50 horas de ayer al escenario.

En entrevista con EL DEBATE, el cantante comparte que graba la tercera temporada de su reality Larrymanía, se dijo muy afortunado de recibir hace unos días a su cuarta heredera.

Adelantó que para los próximos meses entrará al estudio de grabación para darle vida a su siguiente material discográfico.

Todo en familia. Larry Hernández continúa con su programa en Estados Unidos.

"Estoy contento porque el programa fue número uno en el canal por el que se transmitió. Desgraciadamente, Telemundo Internacional no ha llegado a un acuerdo para transmitirlo a los países que se vio la primera temporada. Estoy grabando el quinto capítulo de la tercera temporada."

La familia lo ha apoyado en todo momento, en especial su esposa, Kenia, y sus hijos.

"Creo que la gente no conocía eso de mí. Está mi familia, está mi mamá y mi equipo de trabajo. Contento de que mi familia me esté apoyando."

Indicó que en los siguientes días grabará su programa en Sinaloa para seguir mostrando las bellezas del estado. Se enfocará en la agricultura.

Tiene a sus hijos muy cerca y han seguido su carrera de cerca. Esto los ha motivado a seguir sus pasos.

"Mi hija más grande ha crecido con las cámaras. A ella le encanta, tiene alrededor de 60 mil seguidores. Es una niña muy espontánea, ha estado subiendo videos junto con su mamá y me dicen muchos fanáticos 'esa niña tiene algo'. Si ella quiere cantar o actuar, la voy a apoyar, al igual que a mis hijos Larry y Sebastián."

El que ya ha mostrado su interés por la música es Sebastián, quien le ha pedido grabar algunas canciones en el estudio.

Familia. Luego de que hace unos días naciera su cuarto hijo, dijo sentirse emocionado por esta bendición que Dios le ha dado.

"Es una gran felicidad y una bendición ser papá de nuevo. También se grabó para la tercera temporada, donde estamos esperando a Dalaris."