Show

La suma millonaria que Pati Chapoy recibiría si TV Azteca la despide

Con más de 20 años al frente del programa Ventaneando, la conductora recibiría una increíble cantidad de dinero si los ejecutivos de TV Azteca la despiden

Por  Gilberto Coronel

La conductora recibiría una gran suma millonaria si es despedida del programa de TV Azteca(Instagram)

La conductora recibiría una gran suma millonaria si es despedida del programa de TV Azteca | Instagram

Recientemente se reveló la increíble cantidad de dinero que recibiría la conductora mexicana Pati Chapoy si la televisora con la que trabaja la despide y no son unos miles, son millones.

Chapoy cuenta con una gran trayectoria de años siendo fiel a la televisora con la que inició su gran carrera, TV Azteca, la conductora es de las pocas que se ha mantenido al pie de la letra con la empresa que le abrió las puertas hace más de veinte años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Aunque podría ser muy raro, Pati podría salir del programa de chismes más exitoso de la televisora y también del famoso canal de televisión, pues aseguran que la conductora lleva una muy mala relación con Alberto Ciurana, el director de contenidos de TV Azteca.

Pati ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana”.

Una amiga cercana de la periodista detalló que Chapoy está a punto de rendirse, pues el directivo continúa poniéndole el pie y haciéndole cambios a Ventaneando, con la intención de quitarle protagonismo y orillarla a salir de la empresa”.

Sin embargo, la líder del programa Ventaneando no piensa dejar su trabajo y por el momento prefiere esperar a que la despidan: “con causas justificadas, para que la puedan indemnizar conforme a la ley”.

De acuerdo con la famosa revista TVNotas, los ejecutivos de Ajusco están buscando que la conductora renuncie, pues si ellos la despiden tendrían que pagarle la gran suma de 30 millones de pesos.

Pati Chapoy conduce el programa de Ventaneando desde hace más de veinte años. Es licenciada en periodismo egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García de la Ciudad de México.