Show

La supuesta agresión de Jesús Ochoa al actor Fernando Larrañaga

Ante lo ocurrido se pidió la destitución del actor Jesús Ochoa, quien funge como Secretario de la ANDA

Por  Francisco Inzunza

Jesús Ochoa supuestamente ha afectado seriamente a los demás integrantes de la ANDA por beneficios particulares.

Jesús Ochoa supuestamente ha afectado seriamente a los demás integrantes de la ANDA por beneficios particulares.

Jesús Ochoa golpeó supuestamente al también actor Fernando Larrañaga, durante la asamblea de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que se llevó a cabo en el Teatro Jorge Negrete, en la Ciudad de México.

Gran escándalo se originó entre los integrantes de dicha asociación; todo ocurrió cuando Fernando Larrañaga hacía uso del micrófono y Jesús Ochoa (Secretario de la ANDA) se lo intentó arrebatar. 

Los compañeros opositores de Jesús Ochoa, inmediatemente lo acusaron de haberlo agredido; aunque aseguraron que si no fue así, él provocó el golpe al intentar tomar el micrófono por la fuerza.

Varios actores solicitaron su destitución, no sólo por este suceso, sino por las decisiones que ha tomado a lo largo de su administración, las cuales (según) han afectado seriamente a los demás por beneficios particulares.

Hace un mes, Jesús Ochoa tuvo un pleito que tuvo con Cynthia Klitbo, luego de que durante una de las reuniones, ella hablara con los asistentes sobre algunos desacuerdos que tenía y de inmediato el actor le ordenó que se callara; la actriz en respuesta le aventó jugo de naranja en la cara.