Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La supuesta novia de "Elsa" en "Frozen 2"

Tras el lanzamiento del primer tráiler de "Frozen 2", fans de la película vienen preguntando quién es uno de los misterioso personajes que aparecieron en el adelanto: ¿la novia de "Elsa"?

Por: Francisco Inzunza

De ser cierta esta información, Disney tendría por primera vez a una protagonista homosexual en sus películas.

De ser cierta esta información, Disney tendría por primera vez a una protagonista homosexual en sus películas.

Una de las secuelas más esperadas por muchos, es sin duda alguna la de "Frozen", película animada de Disney que llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de 2019. La semana pasada se lanzó el primer tráiler de "Frozen 2" que dejó a más de uno sin palabras. Supuestamente "Elsa" tendrá novia en esta nueva entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See #Frozen2 in theatres November 2019.

Una publicación compartida de Disney Frozen (@disneyfrozen) el

En el primer tráiler de "Frozen 2" podemos ver a la princesa "Elsa" interactuando más con sus poderes. Frente al mar, la joven quiere demostrar que puede controlar su fuerza. Su hermana, Anna y Kristoff se muestran preocupados. Si bien los personajes más populares de la historia estuvieron presentes en el avance, una nueva incorporación al grupo sorprendió a los cibernautas.

Con el paso de los días, fans de la película "Frozen" vienen preguntando quién es este misterioso personaje y qué es lo que hará dentro de la trama. En medio de las teorías de los fanáticos, la que más está cobrando popularidad es que podría ser la novia de "Elsa".

De ser cierta esta información, Disney tendría por primera vez a una protagonista homosexual en sus cintas, algo que se viene rumoreando desde hace tiempo. Quien se ha sumado a esta teoría ha sido la actriz que le presta la voz a "Anna" en Frozen 2, Kristen Bell.

Kristen Bell compartió en Twitter un misterioso mensaje al referirse a una publicación de un fan, que espera que "Elsa" tenga novia. 

Otro grupo de fans cree que el misterioso personaje es demasiado joven para ser la novia de Elsa, además que en el tráiler se ve también a un chico y que ambos bien podrían ser los hijos de Ana y Kristoff.

Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para despejar todas las dudas al respecto.

En esta nota: