Show

La supuesta razón del nuevo romance de Horacio Pancheri: "es engreído, egocéntrico y sólo usa a las mujeres"

A los pocos días de que Marimar Vega confirmara su ruptura con Horacio Pancheri, el actor argentino dio a conocer su nuevo noviazgo con Isa Valero

Por  Francisco Inzunza

A los pocos días de darse a conocer su ruptura con Marimar Vega, el actor Horacio Pancheri sorprendió con su nuevo romance.

A los pocos días de darse a conocer su ruptura con Marimar Vega, el actor Horacio Pancheri sorprendió con su nuevo romance.

En redes sociales la actriz mexicana Marimar Vega y el actor argentino Horacio Pancheri se veían muy enamorados. Eran una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, sin embargo, a fines de enero pasado la hija del fallecido actor Gonzalo Vega, sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar su ruptura amorosa con Horacio.

Ante los rumores que surgieron al respecto, la actriz originaria de la Ciudad de México manifestó en un post en su feed de Instagram, haber tomado la decisión de terminar su relación amorosa con Horacio Pancheri, convencida de que lo mejor era tomar caminos separados, asimismo expresó: "ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mucho se ha dicho que el actor nacido en la ciudad de Esquel, Argentina, habría sido infiel. Horacio Pancheri se ha ganado el apodo de "Don Juan", pues al poco tiempo de que su ex novia informara el fin de su noviazgo, confirmó estar en una nueva relación amorosa con una empresaria venezolana llamada Isa Valero, incluso, en sus redes sociales ha compartido algunas fotos junto a su nuevo amor.

De acuerdo con la revista TVNotas, el actor no está enamorado de Isa Valero. Un supuesto amigo cercano de Horacio Pancheri contó a la revista de espectáculos: "la verdad es que es muy pronto para que ya se le vea echando romance con una mujer, pues acaba de terminar una relación bastante mediática de casi dos años con Marimar, pero bueno, lo hizo con toda la intención".

Leer más: ¿Por qué terminaron su relación sentimental Marimar Vega y Horacio Pancheri?

Según este amigo del actor de telenovelas, Horacio Pancheri estaría utilizando las redes sociales y a los medios de comunicación para dar de qué hablar, pero sobre todo para que las fotos junto a su nueva novia lleguen a Marimar Vega, "y con eso darle en la madre, porque está ardido". 

Foto: Instagram @horaciopancheri

Anteriormente TVNotas publicó que Marimar Vega le fue primero infiel a Horacio Pancheri con Jerónimo Rodríguez, director de fotografía de la serie "El juego de las llaves" que ambos protagonizaron. "Horacio es engreído, egocéntrico y sólo usa a las mujeres para tener lo que quiere".

Supuestamente Horacio Pancheri y Marimar Vega se conocieron cuando Televisa vetó al actor. Comenzaron a salir hasta que ella cayó rendida a sus pues, "tanto que hasta terminó por conseguirle trabajo, pues fue ella quien lo recomendó con los productores de 'El juego de las llaves'. Él le había contado a Marimar lo que Televisa le había hecho, pero contó la 'versión víctima' diciéndole que le querían quitar su exclusividad y que él se molestó, seguramente ella pensó: 'pobrecito, voy a ver qué hago por él', cuando estuvieron grabando, por agradecimiento o por lo que quieras, se hicieron novios de inmediato".

Leer más: Horacio Pancheri y Gala Montes responden a la supuesta traición a Marimar Vega

El pasado Día de San Valentín la empresaria Isa Valero compartió una fotografía junto a Horacio Pancheri desde la cima de una montaña, junto a este romántico mensaje: "desde lo alto de la montaña, desde arriba ❤️ Lo sé, algún día nos reuniremos de nuevo pero no se exactamente donde o cuando. Pero, cariño, si el destino se sale con la suya, nos volveremos a encontrar otro día".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo