Show

La supuesta traición de Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr a Jade Fraser

Al parecer Natalia Téllez fue la tercera en discordía entre los actores Gonzalo Vega Jr. y Jade Fraser

Por  Francisco Inzunza

Natalia Téllez trata de mantener su vida privada lejos de los reflectores.

Natalia Téllez trata de mantener su vida privada lejos de los reflectores.

Meses atrás el romance entre Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. inició en medio de un fuerte rumor; al parecer la conductora de televisión puso sus ojos en un hombre que ya tenía una relación amorosa. Anteriormente el joven actor era novia de la también actriz Jade Fraser.

En abril de 2019 la revista TVNotas publicó que Gonzalo Vega Jr. le fue infiel a su novia Jade Fraser con Natalia Téllez. Según cuando Jade supo que su novio y su amiga trabajarían juntos en la serie "Ninis", los presentó; luego habría buena química entre Natalia y Gonzalo, llevándolos a traicionar supuestamente a Jade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esto se acaba... N I N I S

Una publicación compartida de Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

Una presunta persona cercana a ellos, contó a la revista de espectáculos: "lo que pasa es que un día Jade llegó de sorpresa a las grabaciones de la serie 'Ninis' y los cachó a él y a Natalia Téllez en plan romántico, por lo que se armó tremendo lío, Jade se puso como loca porque no esperaba que Gonzalo y Natalia la traicionaran".

Tras la publicación de TVNotas, en una entrevista para el extinto programa INtrusos, Jade Fraser comentó al respecto: "yo a Natalia la conozco por el medio, no tengo nada qué opinar, yo creo que me tengo que encargar de ser feliz yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A flower for other flowers ��

Una publicación compartida de Jade Fraser (@jadefrasermx) el

En ese momento sobre su noviazgo con el hijo del actor Gonzalo Vega, dejó muy en claro que ese ciclo ya se había cerrado. "En las relaciones uno siempre tiene que dejar las cosas claras y ya, no ser egoísta con la otra persona.

No sé si están felices juntos, si están juntos, pues me da gusto, que les vaya bien, que sean felices.

Ni Natalia Téllez ni Gonzalo Vega Jr. opinaron sobre lo publicado por la revista, asegurando que habían traicionado a Jade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agüita del equilibrio

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo